miércoles, 19 de noviembre de 2014

DESPECHO. CAPÍTULO 1















Desde pendejas venimos escuchando sobre el despecho, como mujeres... representantes del crimen pasional, históricamente, de la parte sentimental del corte y confección ,la costura, EL TEJIDO, la trama, el hilado y el telar y demás maniobras para “enamorar” al tipo. Quién no tuvo un familiar, amigo, pariente, vecina, amiga de tu vieja, etc... que cuando eras chiquita, mientras rapabas a la barbi trucha, no te llenó la cabecita con frases como “esa yegua me lo robó”, esa niñera vieja que te cuidaba cuando eras niñita: Ramona, que cuando pasaban juntas volviendo de la plaza a los 4, 5 años  por la casa de la amante del marido te decía: “acá vive la longina esa”, la longina! Las longinas de la vida...las pobres ramonas rencorosas hasta la tumba, despechadas rumiando maleficios con las niñas de la mano, hasta la adolescencia, los noventas con el aluvión de los abogados, la ley de divorcio y demás sarasa...”le voy a hacer la vida imposible” “le voy a sacar todo”, “no vas a ver a los chicos en tu puta vida”. 
El despecho es la consecuencia del desamor, es algo que duele, que agarra al ego y le mete una flor de patada en sus partes bajas, el despecho arde, duele, pica, avergüenza, corroe, saca lo peor de la mina...


Toro , pampa  y letras investiga sobre el despecho, tema que se toma muy enserio, tema que le preocupa, le da risa, curiosidad y ruega a alguna deidad pagana que una mate a la otra si el despecho la convierte en esos seres en carne viva, con sed de sangre, plata y venganza, sea hombre o mujer... sista clávame el puñal de plata si soy una despechada alguna vez en la vida, agárrame con el crucifijo y el agua bendita sacame al demonio del despecho y matame clávame el puñalllll

Un amigo dijo alguna vez a una de las sistas toroypampa
    “el despecho es la peor enfermedad del mundo”
...que le sucede a hombres y mujeres sin discriminación… te aliena, te degenera, te vuelve el peor ser y lo mejor de todo, es que la víctima del despecho se convierte en un ser tan insufrible que jamás volverá con el ser deseado, con el ser que generó ese despecho, ¿por qué? porque el otro te conoce ese lado oscuro, dark side que genero un desagrado y un odio increíble, ver que el/la que dejaste te persigue por todos lados, a los bares, afuera de tu casa, a los cumpleaños de tu gente, que se hace amiga/o de tu entorno, te stalkea everyday, te putea por la calle, te deja mensajes al teléfono, en el facebook, te dice que tiene tumores, que se va a morir, que se le lavó la sangre, te echa la culpa de todo, te llora, te dice que te ama y al toque te dice que te odia que fuiste lo peor q tuvo, que fuiste el peor sexo que tuvo pero al toque llora otra vez y te dice que no puede vivir sin vos. A las mujeres les decimos, chicas basta, basta, reconozcamos el momento de despecho y no sigamos adelante con esas tretas, no investigues la vida de la actual de tu  ex, no le llores, no lo odies y ames a la vez, no seas tan tarada, por diosssss… el despecho mata el alma y la envenena, el Chavo se equivocó, no era la venganza, era el despecho.


 


La venganza se siente bien y es un poco de amor propio y seguir con la vida de una y fin; el despecho es dejar la vida propia a un lado y ser la persona más insoportable del mundo, sacarle la mierda al ex con la gente, con tu grupo de amigas, tu familia, con gente random con la que fuiste a la secundaria (a quien le chupa un huevo tu vida amorosa) y te cruzas en el micro, y le quemas le quemas la cabeza “es  un hijo de puta fue un lagarto, me fumaba el faso, me decía que no podía vivir sin mi, me celaba, me amaba, pero en realidad era un hijo de puta, siempre fue un hijo de puta que me cagaba que no me quería y yo no me di cuenta, me dejó y ahora ya tiene una novia, una fea horrible, una zorra, no sabe lo que se perdió, no va a volver a tener una mina como yo, no quiero saber más nada de él (mentira, lo perseguís por todos lados)” y acto seguido en tu casa lo llamas, no te atiende, lo llamas 10 veces, 15, 20 si son necesarias, cuando te atiende te hacés la superada le preguntas cómo anda, qué es de su vida hace tanto tiempo, después llorás le decís que no podés vivir sin él, después te enojas y le decís que lo odias que te cagó la vida que fue lo peor que te pasó que se merece tener ahora una novia tan zorra, con cara de concha y le cortás. Él no te llama, porque como te dejó se entiende que no quiere saber nada de vos, entonces decís que se cagué y al toque otra vez lo llamás, lo llamás, celular apagado, bueno prendés la pc le dejás un mensaje al fb: “Pepito perdón por todo lo que te dije, vos sabés que te amo, que no puedo vivir sin vos, pero no entiendo cómo te olvidaste de mi tan rápido, cómo puede ser que te hayas enamorado tan rápido de otra si cuando HACIAMOS EL AMOR me mirabas a los ojos y me decías que me amabas, ¿cómo puedo olvidarme de eso? ¿cómo puedo seguir YO mi vida si tengo esos recuerdos tuyos? YO sé que a ella no la querés, que estás con ella para darme celos, para que yo te ruegue, es eso lo que querés? ¿vos hacés todo esto porque querés hacerme mal? pero si siempre me decías que nunca me harías mal? ¿cómo puede ser que hayas cambiado tan rápido? ya sé que esto lo hacés POR MI, sé que lo único que buscás es provocarME, que todo lo hacés POR MI. Cómo cambiaste tan rápido cómo podés ser tan hijo de puta Pepito, cómo me pude enamorar de un pelotudo tan grande, encima se te bajaba la pija cuando yo iba a acabar, sabés qué? sos poco hombre, sos un pelotudo, vas a ser cornudo toda tu vida, porque sos un pelotudo, un egoísta, nunca pensaste en mi, siempre pensás en vos, en lo que a vos te hace bien, y te chupó siempre un huevo todo, pero bien que cuando mi mamá te hacía un regalo lo aceptabas como un pelotudo que sos, y la cara de boludo que tenés, vos sabés la cara de boludo que tenés?? Bueno eso, sos un hijo de puta, pero sabés qué te voy a olvidar rápido me voy a garchar a todos tus amigos, capaz me ponga de novia con Tatito, porque sabías que tu mejor amigo siempre me tuvo ganas, bueno sabelo ahora, sos un gil te estás perdiendo la mejor mina del mundo, nunca vas a conocer una mina como YO, olvidate de mi, no aparezcas, no te quiero ver más, no me digas que me queres ni que me amas ni nada, no quiero saber nada de vos. CHAU. Loli, mejor que nunca




Le dejás ese choclo ciclotímico de locura total y acto seguido posteas un tema de amor un Cerati, un Luis Miguel, un Spinetta que tiran esas letras de amor de forever amor puro para él, porque seguís obsesionada, porque seguís pensando en él y seguís pensando que va a volver, que va a volver DESPUÉS DE ESE MENSAJE, ESA LLAMADA, ESE POSTEO. Dejalo en paz por diossssss no le llores, no le postees canciones, ni poemas, ni esa canción que escucharon juntos allá por los 90’s ni nada por el estilo, LET IT BE querida se explicó bien en esa canción.






Mirá a Luli Salazar se operó toda, es la barbie argenta por antonomasia, salía con Redrado el codiciado, la dejó pin pin al toque se aquerencia con la Amalia Granata, y se hace la desaparecida esta Luli, no da notas, no aparece, no quiere hablar, después aparece en donde ella trabaja Animales sueltos, Fantino tema aparte para próximo post ( FANTINO entrevista a Sarlo, porfavor). A los días Luli despechada OMG, CUÁNTA INTENSIDAD, les pasa a todas a gente común como una y a gente que es la famosa, la barbie, la que se garchó al gordi Luismi, Y OJO CHIQUIS PORQUE LUISMI CAE AL PAÍS Y YA LE ESTÁ WASAPEANDO AL GUARDAESPALDAS NUMERO TRES QUE LE MANDE AL NUMERO DOS, QUE LE ESCRIBA AL REPRESENTANTE DE LULI PARA VER SI ARREGLAN UN ENCUENTRO EN EL FAENA HABITACIÓN 505, A LA DERECHA , SI LA SUITE CON MINIBAR, KISSES, etc. 

Pero lo importante es un buen respaldo una buena sista que te dé un cachetón y te diga cortala cortala TE PERJUDICAS, como se perjudican las chicas que usan strapless, las que se ponen los pantalones “cagados” esos de tiro caído, como las que usan vinchas de tela y muchas cosas más que odiamos. La diferencia es que en una escena de despecho no sólo quedás para el orto físicamente, presencialmente, sino también espiritualmente porque la gente en FB sabe que te dejaron hace poco, saben que todo lo que publicas es para él, los amigos de él saben que cuando estas en ese bar no es casualidad, saben que cuando te acercás a ellos es para hacerte la gata, oooh por dios, tiene que aparecer la amiga salvadora que te saque de ahí que te cierre el fb, que te borre su número del celular, que te presente a Pablito que clava el clavito y que saca el clavo que te injertó el despecho y chau picho. Porque te dejó quién?? un changuito que te gustaba, que te garchaba bien, pero quetedejó por algo, o porque algo andaba mal o discutían o se aburrían o se trataban mal o x cosa, porque una relación es de a dos si alguno no quiere la relación es porque no andaba taaaan bien, entonces olvidate, mirá a Jennifer Aniston, CHABONA LA DEJÓ BRAD PITT, de ahí sí que no se vuelve, porque qué novio podés tener que supere a Brad Pitt?

eeeehhh por eso mamita dejá el despecho y pensá en Jenny Aniston que como una campeona siguió adelante y se volteó a cada coprotagonista que tuvo en sus respectivas películas.
De lo que los hombres piensan de sus exs despechadas no vamos a decir nada, porque no lo sabemos, y porque no nos caben las conjeturas (¿), si alguno quiere contarlas joya. Ahora podemos decir algo del hombre despechado, es lo mismo que todo lo que dijimos de la mina pero por ahí no escribe tanto, pero sí dramatiza y mucho, Tenemos un amigo, un mentor, un brotha...que escribió algo al respecto, se llama pirámides de mierda y acá está el enlace APRETÁ ACÁ por si lo querés leer...pero principalmente su acto reflejo es decir que le cagaste la vida, que le hiciste muy mal, que ahora está resurgiendo y está en la plenitud, a la semana lo tenés pidiéndote volver. Bueno o sea es lo mismo de los dos lados, qué horror no?, basta por favorrrrr, en el fb se huelen las/los despechadas/os, realmente, paremos todos un poco y ubiquémonos en tiempo y espacio, se acabó la relación, ponele que lo seguís queriendo lo intentás una vez: decile de volver, no quiere, bueno, trata de olvidarlo si sos guituda hacete un viajecito como Isabel Macedo cuando la dejó Facundo Arana y a la semana tenía más hijos que Maru Botana con la Susini. COMO TE BANCAMOS MACEDO, LOS OVARIOS TUYOS, SANTA! Pero lo principal es no caer en el amor odio, en sacar trapitos al sol, en criticar su cara, su cuerpo, su pene públicamente y después ir a llorarle para volver, TE PERJUDICAS, porque quizás te cortó teniéndote un poco de cariño, pero después de esas escenas, de ver tu muro de fb un par de veces y de tener que cambiar el número de celular y convencer a sus amigos de que te bloqueen de las redes sociales y no le pasen el número nuevo de celular, lo único que lograste es que TE ODIE con todo su ser, y que borre cada uno de sus lindos recuerdos con vos mamita/papito.

Porque ese es el tema. Uno borra, detona, se baja los calzones y se recontra garca en los buenos recuerdos, en la puesta de sol, en las acabadas together, en los altos polvos, en las risas en los códigos y palabras graciosas que solo juntos compartían, el amanecer

, el porro y el amor se te secan...desierto  sentimental, al carajo todo, te encargaste de drenarme los ovarios, muchísimas gracias psicópata latinoamerican@, obsesiv@ con aires de superación que reclama lo suyo! Las promesas de amor me las meto en el orto. Dejameeeeeeeeeeeeee, retirate con tu caterva de enfermedades falsas, embarazos psicológicos y cuota alimentaria de mi cerebro, porque me dan ganas de denunciarte.
Te dejó, capaz hasta quería que quede todo bien y sean amigos, ya que algo del noviazgo no funcionó por ahí da para ser amigos, pero el/la despechado/a arruina todo y logra que el /la ex no quiera saber nada pero nadaaaaaaaaaaa, y TAMPOCO LE IMPORTA SI EMPEZASTE EL GIMNASIO, SI ADELGAZASTE, SI TENES EL CULO MÁS PARADO, no le importa que te pusiste más buena, ni que ahora usas minifaldas, ni que vas a tal recital o fiesta, no subas foto de la entrada del recital a fb, ni pongas todos los eventos públicos a los que vas a ir en fb, no lo elimines del fb y pongas todo en tu fb público, porque se nota de esa manera que sólo te interesa que lo vea él, si vas a adelgazar e ir al gym hacelo por vos si realmente crees que con un buen lomo (de esto ya hablamos en muchos post, no apoyamos la moción) te vas a sentir más segura y vas a poder levantarte otro joya, hacelo, pero no lo hagas por tu ex y subas fotos sacadas de arriba para que se vea lo flaquita que estás, ni esas cosas tan pelotudas porque no le importa y no solo no le importa a él sino que la gente se da cuenta de lo que querés provocar con 50 me gustas en una foto con tu escote en primer plano lleno de me gustas de chomas que a tu ex LE CHUPA UN REVERENDO HUEVO, basta basta bastaaaaaaaaaaaaa, dejá de hacer todo por él, hacelo por vos, ya está terminala, se acabó el amor, te dejó. fin


POR ULTIMO UNA BREVE ESTADÍSTICA UN SONDEO DE MERCADO. 







NADA, MANTENGAMOS LA ESPERANZA QUERIDOS Y QUERIDAS

TODAVÍA HAY JJJENTE QUE LE ANDA PONIENDO ONDA POR LA VIDA
CUESTE LO QUE CUESTE


No hay comentarios.:

Publicar un comentario