miércoles, 31 de diciembre de 2014

2014 Toro y Pampa


ENTRE LOS CÍRCULOS DE ÉLITE ENTRE LOS QUE NOS MOVEMOS, EL BALANCE DE FIN DE ANIO, NO ESTA BIEN VISTO, AL CONTRARIO, ES ALGO TAN COMÚN TAN DE GENTE COMÚN DEL MONTÓN ORDINAREA, NO EXTRAORDINARIA COMO UNO QUE ES UN CHAMPION DE LAS LETRAS! UN INTELECTUAL, PAPI, MAMI, CHAMPEON...
EL BALANCE ES ALGO QUE IRRITA AL PRÓJIMO QUE JUEGA AL SUPERADO ENTONCES SE IRRITA...
ESTE BALANCE ES UNA CATARATA DE GRACIAS A NUESTROS AMIGOS, LOS QUE NOS FUMAN ESTA DEMENCIA DE DETONADAS ESCRIBIÉNDOLE A LA NADA, ESPERANDO NADA, NO TE QUEREMOS CONVENCER DE NADA! NOMAS TE CONTAMOS DE NOSOTRAS Y NUESTRAS DESVENTURAS, DUDAS Y MAMBITOS, INSEGURIDADES Y COSILLAS...

SOMOS GENTE LUMPEN, UNAS NADIES, NOS REÍMOS FUERTE, SOMOS ESCANDALOSAS, BUSCAMOS A ESE OTRO GANSO DE LA VIDA QUE NOS QUIERA, COMO VOS TAMBIÉN TONTO Y TONTA, A VECES DRAMATIZAMOS PERO EN POS DE QUE LA RISA PROVOCA DISTANCIAMIENTO COMO DICEN EN LITERATURA INGLESA EN LA PARTE DE TIATRO, NADA, SOMOS UNA COBIJA ECHA CON PEDACITOS DE TELAS VARIADAS Y ESAS TELAS VARIADAS SON LAS SECUENCIAS QUE VIVIMOS Y DECIDIMOS POSTEARLO PORQUE ERA TAN TAN FUERTE LA INTENSIDAD CON QUE LO VIVÍAMOS QUE BUENO...QUEREMOS REÍRNOS CON USTEDES!
DESEAMOS PAZ, AMOR, FLORES TODO EL AÑO, CUERPOS AMABLES QUE GUSTEN DE NUESTROS CUERPOS AMABLES, BRAZOS PARA REMARLA COMO HASTA AHORA, RISA PARA NO METERNOS UN CORCHAZO...
(suicidios Top ten por profesiones
http://xombit.com/2014/09/trabajos-riesgo-suicidio )



PERO A PESAR DE TODO ESTO TENEMOS QUE HABLAR DE ESTA FECHA SÚPERDUPER IMPORTANTE EN LAS VIDAS DE LA GENTE: el fin de año papaaa!!
El chancho asado, las flias vestidas todas de blanco (pareeeeen maestros de la espiritualidad), las doce uvas comidas al palo copiando a los españoles, que son giles para los chistes pero genios para las tradiciones gourmet...el champan (hermoso él claro), el helado, la ensalada de fruta natural forever, las flias en pedo hablando de cómo cada año estamos peor políticamente hablando, económicamente hablando pero siempre está el pequeño engendro fan de la Académia, de la intelectualidad que MANDA A LEER al abuelito que lee "El día" todos los días o a su padre que habla de política de café. EL PUEBLERINO QUE pretende que su homofóbica familia deje de hablar de los trolos, de los travas con subsidio que los ponen a la misma altura de los presos subsidiados, al engendro que quiere que su flia cite a Althusser, a Marx, a Adorno, ubicate querido, ubicate en el contexto, contextualizáaaaaaaaaaaaa, es una sobremesa no caguemos la existencia de la gente con tanta pedantería.. Hoy podría ser un fin de año especial ya que si se caga lloviendo se les caga a todos los pajeros pelotudos que hicieron esos muñecos del orto que odiamos, pero sobre todo que ODIA NUESTRA PELU QUE ESTÁ VIVIENDO SUS PRIMERAS GUERRAS MUNDIALES PERSONALES... claro imaginate metete en la piel del perricho escuchando todos esos estruendos dejénse de joder y de sacarse ojos con los corchos del champú que llenan las guardias de los pobres samaritanos que pasan las fiestas en hospitales.. dejen de quemarse por amor imberbe a los cohetes del orto que siempre están vencidos y aunque lo pongas en una botella de sidra en el medio de la calle, lo prendas y corras como nunca corriste en tu puta vida con el culo gordo que se cae a pedazos, la botella cae el cohete se incendia por debajo te das vuelta para admirar las luces en el firmamento de la chineciadajaponería que te costó 200 mangos y en ese mismo instante te va directo a la jeta y te quema, perfora, explota ahí donde después aquel hombre o mujer médico tiene que dejar sus pocas energías de ser sobrio en ese día de alcohol y más alcohol..porque si para algo sirven estas fiestas, a parte de: guardar cicatrices, pelearse con la familia, chocar con el auto, perder un ojo, es para COMER Y ALCOHOLIZARSE y fin, se alcoholiza el que le fue para el orto este 2014 y se alcoholiza fuerte el que le fue re bien y quiere festejar que le fue bien.. y para sacar la conclusión no hay que estudiar lógica en la facu.

Podríamos pensar que lo peor de esta fecha es el tiempo, y no porque pases 5 meses del 2015 poniendo 2014, negándote a aceptar que el tiempo pasa fugit tempore dice por ahí el almacenero..y cada día que tengas que escribir la fecha en un cuaderno, diario o agenda volvés a tachar el 4 y ponés un 5... No es esa minucia el único problema, pasar de año acarrea muchos problemas a la gente en formación, inconclusa, paria, inconstante, inconsistente, veleidosa, etc como nosotras: un año más significa que la gente te pregunte por qué no te recibís todavía, por qué no tenés un laburo en blanco (Mirá que eso significa que en la docencia la jubilación se te corre cada vez más), por qué no tenés novio, ni hijos, ni una casa propia, ni el plan procrear, ni obra social, por qué todavía tenés acné? y no tenés que responder la gente se responde sobre TU VIDA muy fácilmente -porque mentalmente sos inmadura, entonces tus hormonas lo demuestran con los granos, ya no sos adolescente pichicha... La Pelu se re calienta con estas cosas... hay que liberarse, basta man.. un año más no es nada hoy en día, el tiempo ya no vale tanto, se perdió el valor del tiempo y se gasta mirando las 3 temporadas completas de alguna serie ramdon, así que si querés que valore el tiempo como antaño y que haga mil cosas por minuto haceme volver a nacer en una época no tecnológica, sin tv y donde la gente va al cine los viernes por la noche si la peli está buena la mirás y sino le hacés una buena paja al muchacho hermoso que te acompañó. 


Estamos en otra época, hay que aceptarlo, ya los sabiondos no son los viejos, los ancianos hoy en día sólo son cargas con demencia senil o alzeimer que mantienen vivo un sistema de casas hogar, centros de día, psiquiátricos y geriátricos.. los valores se pisotean y el pendejo está toda la cena wasapeando con alguna pendeja que le muestra las tetas o hace que chupa una pija invisible, y el pibe anda al palo pensando que ese espacio luminoso que entra en la boca de la pendeja será próximamente su pijila hermosa y virginal, mientras ni escucha ni se entera nada de lo que dicen sus padres, tíos borrachines o abuelos whiskydependientes. Ojo no le echemos la culpa a los pendejos porque son nuestro producto (ojo profesor de la facultad que habla mal de los ingresantes porque es una cadena: a los ingresantes que fueron a la secundaria le enseñaron profes de lengua que a su vez fueron formados por ellos mismos, entonces decir que los ingresantes son ignorantes o son el problema de letras es decir que ellos mismos preparan mal a los futuros freires de las letras, eimen este besito es para vos) como decíamos, el problema no son solo los pendejos, ahora los solteros de 30/40 wasapean todo el puto día en el mercado del usado, mercado austero, heavy, problemático, etc... y están toda la cena pendientes de que alguna samaritana esa noche les chupe esa pija arrugada y negra que pasó por millones de cogidas previas.. como se avejenta la pija nocierto? que la cachufla no se ve tanto entonces no se nota y se pueden hacer esos ejercicios de contraer para que los músculos se pongan fuertes y se estreche ;).. pero la pija usada es usada forever el cuero que la recubre ya no será el mismo suave, terso, brillante, hermoso y jovial nunca, nun-ca, nu-ca, tu-ca, pu-ka.



Si te sirve hacer balance hacelo joya, pero desde toro y pampa te decimos: DEJÁ DE MENTIR PAPITO, MAMITA, SE NOTA SE HUELE QUE TE AUTO MENTÍS QUERIDAAAA, ANOTÁ TODO, CONTÁ TODOOOOOO DALE WACHOOO PORQUE SINO NO VALE: LAS VECES QUE PERDISTE LA SUBE, EL CELULAR, EL NOVIO, LAS VECES QUE TE DIJERON SOS LA PERSONA MÁS INSOPORTABLE QUE CONOCÍ EN MI VIDA, LAS VECES QUE TUVISTE UN SEXO MALÍSIMO, LAS VECES QUE DESAPROBASTE UN FINAL, CONTÁ LAS VECES QUE TE PRENDISTE UN PUCHO BORRACHA Y TE QUEMASTE EL PELO/CEJAS Y CUANDO TE QUEMASTE LA NARIZ O PESTAÑAS PRENDIENDO LA TUCA PRECIADA, CONTÁ LAS VECES QUE TE CAÍSTE BORRACHA A LOS 26/27 años en este año CONTALOOO PORQUE SINO NO ES UN BALANCE. No creemos ningún balance de fb que diga: 

"Gracias a todos desde mi familia, saludamos y deseamos a cada uno de ustedes que tengan un gran año y agradecemos por haber estado con nosotros en estos momentos difíciles. A pesar de eso que todos saben que nos pasó, que fue una desgracia/tragedia/fatalidad tuvimos un gran año con muchos logros personales y muchas satisfacciones, la familia se agrandó con el primer hijo de Pilita y Hernancito logró tener después de mucho esfuerzo la casa propia que todos soñamos, y por esto decimos gracias a todos por el aguante y las buenas energías y feliz año nuevo, por un año mucho mejor. Grace"


Primero te llamás Graciela, no te hagas la Alfano y firmá como se debe; segundo por qué agradecés a la gente por cosas que ni siquiera te pasaron a vos y sí a tu hijo a Hernán que se rompió el orto para tener la casa propia y se le nota porque está pelado y panzón y con problema de ciático y por esto va a quedar soltero forever, o por qué contás que Pilar tuvo ese hijo, ese hijo que le aceleró todo que le cagó todo, que una mañanita medio caliente con el novio no llegaron a prevenir con ese coitus interruptus que se mandaron hermoso él no? que la sacó como macho cabrío y le acabó entre las tetas o en la raja del orto dandola vuelta de una manera mooooy sexi mientras ella estaba en las nubes de la sexualidad, pero al mes ese pequeño ser maravillado estaría creciendo y bue lo acepta no se anima al aborto cree que podría hacer bien a la pareja pero cuando nace y no duerme y le duelen los pezones y las abuelas no ayudan en nada sino que intentan que chupe chocolate o lo meten en esa pileta del orto que le compraron y el chico después anda sin poder respirar, o con cagadera todo el día y para colmo te cagan a pedos, mientras vos dormiste 2 hs viejas del orto que no se hacen cargo porque total no son sus hijos.. bueno encima en el balance del ojete que tu madre hace PÚBLICO, PORQUE LA GENTE GRANDE Y HASTA ALGUNA/O OTRO PELOTUDO DE TREINTIPICO NO ENTIENDE QUE NO ESTÁ BUENO CONTAR TODO EN FB, agredece a LA GENTE por TU hijo que te cuesta sudor, dinero y lágrimas... y controlar esas ganas locas de dejarlo que llore todo el día mientras vos te tomás 2 o 3 ribotriles.. bueno..... basta maaann.. y si el fin es agradecerle a tus hijos, marido, novio, hacelo personalmente porque seguro andan dando vueltas por la casa, NO ES NECESARIO QUE LO ESCRIBAS EN FB PARA QUE LA GENTE VEA QUE SON UNA FAMILIA FELIZ, PORQUE SABEMOS QUE EN LA REALIDAD LE VAS A DECIR A TU HIJO DROGADICTO DE 25 QUE GRACIAS POR SER EL HIJO QUE ES, POR HABERTE CONVERTIDO EN MADRE BLA BLA Y TE SACA CAGANDO Y NO SÓLO ESO.. TE PREGUNTA SI VOLVISTE A TOMAR DE ESE GIN o ron DEL ORTO QUE TE TRAJO TU OTRA AMIGA BORRACHA DE CUBA... BASTA MARTAAAA

hermandad entre especies <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario