miércoles, 10 de diciembre de 2014

EL HOMBRE, CRIATURA QUE NOS INTRIGA.**********


sountrack del post yeah

El hombre siempre va a ser un misterio para nosotras, la verdad es que a veces pensamos que la tienen fácil a la vida ellos, que se llevan todo por delante con su miembro sacrosanto, que vienen pim pum, te persiguen, cumplen su deber biológico y se retiran a caminar por otros jardines mas reverdecientes, nos obsesionan, porque nos persiguen y se van, a veces se quedan y resultan un plomo, a veces se hacen los que no les importa nada y en realidad están posando que se van a quebrar la cadera como cuando una vedette posa en la cartelera del teatro... aflojá mi vido que se te va a dislocar algo... relajá bombonazo de mi corazón que yo estoy moribunda de amor por vos y me estás jugando al macho espiritual, al sujeto político y al kant mental... no, vení que te quiero, después nos ponemos serios, primero nos vamos a reír un rato mientras se me caen las babas y disimulo...

Ellos van por la vida, haciendo gala de que son simples, que las complejas complicadas e histéricas dementes somos las mujeres, y la verdad que sí (y también no, porque con el correr del tiempo el hombre muestra sus hilachas de complejidad que dan que pensar: los hombres y las mujeres no son taaan diferentes), obviamente que nos hacemos cargo, pero como Toro y Pampa se dedica a bregar por la verdad y que la misma sea dicha, si es posible a los gritos, medio escavias o en estados de euforia en reuniones sociales en las que indefectiblemente terminamos protagonizando, monologando, defecando con la boca cuantas verdades suponemos y defendemos a capa y espada... y bueno, hoy nos vamos a ocupar del estresante laburo que es ser un tipo.
Culturalmente es la mujer, principalmente ese adefecio social que construimos entre todos (y del cual nos queremos separar como la mugre del jabón, como ese pendejo que quedó y hace un mes lo ves lo ves que se engarza, se sumerge, se inmiscuye en la grasa del jabón, pero finalmente lo separamos): la mina, la minitah, etc... LA MINA SE ENGANCHA.
Se engancha, se te cuelga del cuerpo, de las pelotas como un ácaro aquerenciado...ella necesita romper la japi a alguien entonces se dedica desde los 5 años cuando arrancan los pudores, a prepararse para ser la que te enganche y si es posible se embarace y te case, a vos pequeño salvaje rocanrolero!... bueno, no.
Ego descomunal pito obsoleto:
 Tenemos varios mambos que tratar al hablar del OMVREEE: acabar. Hacernos acabar, cuando no sólo depende de ellos, es nuestra mente también la que boicotea, no siempre todo depende de él. Ellos no creen, ellos no creen en los vínculos, ellos no creen en los vínculos cuando te quieren sólo para coger y te ven engatuzada, pero cuando se enamoran no sólo creen en los vínculos sino que quieren 8 hijos de diferentes sexos y quieren la casa y el auto y el perro labrador con pelota azul, pero cuánto dura? lo que dura dura?. 

Y de acá se desprende su 

MAMBO PITO

el hombre mambeado por su miembro, porque es chiquito, porque no puede controlar la eyaculación, porque tiene una comba de la puta madre, porque se le baja cuando se pone el forro, su mambo porque sos la hermana de su amigo y te coge, pero ojooo se acuerda que se está garchando hace tres meses a la hermana de su amigo cuando su pija se empieza a bajar y no puede hacerse cargo de que le pasan cosas, entonces se acuerda de que se garcha a la hermana de su amigo y encuentra en eso la excusa perfecta para dejarte y decirte que no puede hacerle eso a tu hermano, a su amigo, a su colega de la vida de sangre de fútbol y una se pregunta qué pasará? se acordó de esto tres meses después? no le calentaré? y por qué no se acordó antes de buscarme de enamorarme de llenarme de chele? después con los años te das cuenta que son excusas, te das cuenta de que la sociedad pone sobre el hombre la mochila de SI SOS JOVEN EL PITO TIENE QUE PARARSE ANTE CUALQUIER TETA O CULO o agujero Y FIN NO HAY VUELTA DE ROSCA, NI DE TUERCA NI DE TORNILLO NI DE NADA, si no se te para sos poco hombre, o no sos hombre o tenés un cáncer en la base que te está carcomiendo la pija.. Entonces después cuando no se le para no puede ser sincero, tiene que inventar cualquier gilada que justifique que no se le para… pero las mujeres los entendemos, y no nos desilusionan sino que queremos ayudarlos darles tiempo y toda la huevada, juguemos con eso, a que se te va a parar aunque me descadere yo y no vos de tanto posar!, pero nos mienten nos excusean y ahí no nos dejan otra que mandarlos a la re puta madre que los remil parió hombres fálicos del orto pendejos de mierda adoradores de su pija, porque si se la hacés bajar porque sos frontal, porque sos impertinente o lo que sea no te lo dicen, no son claros porque ellos mismos compran la imposición social de que el hombre tiene que coger porque es hombre, se le tiene que parar porque es hombre y fin no importa a quién, cuándo, dónde, lo que sienta o lo que sea… por favorrr.. calmémonos todos y volvamos a ser humanos por deus de pamplona.. Sujeto te decimos nos encanta coger con vos, pero si no se te para no pasa nada no nos mientas decinos qué hizo que no se te pare y lo charlamos y hacemos otra cosa y de paso aprendemos algo de lo que no te gusta.


El hombre mambeado con lo físico también es difícil de bancar, tenemos conocimiento de uno que tenía una musculatura exagerada en la parte de arriba de su cuerpo pero que le dijo a la chica que se veía en el espejo muy flaquito y que era como un “bulímico o anoréxico de los músculos” (distorsión visual en el espejo) en ese momento la chica ya sabía que de ahí se iba a retirar sin introducir ese miembro en su cueva de los tesoros, ese chico era un ganso, un sufrido de los músculos un deforme un futuro stalone con un hombro más arriba que el otro o que a los 60 años termina con un ano contranatura de hacer fuerza con la pesa. Lo peor de todo es que esto habla de una sensibilidad... no es prejuicio a su estupidez mental, automáticamente la chica se fue… a la semana ya corrían rumores de que el susodicho hablaba pestes de ella, pobre santa, cruzarse con semejante pelotudo. Creemos que siempre hay un roto para un descocido o sea siempre ese gil va a encontrar una gila que le alabe los músculos y lo aliente a comenzar el tratamiento de los anabólicos, pero después no anden hablando de que las mujeres somos las únicas acomplejadas con el cuerpo, porque hay miles de hombres que se preocupan por el físico y se miran horas y horas en el espejo, y ni hablar de los que pierden el pelo y hacen miles de estratagemas para no terminar en Schwanek o los del extremo opuesto que tienen el pullover eterno bajo la ropa y se depilan la espalda y viven con la espalda llena de granos…

Los pibes, amigos, los amigos o las minas: 


tus amigos son nuestros amigos,o no, o no somos amigos pero está todo bien... dejá de ser tan obsesivo, nos encantan los amamos y no nos los vamos a coger quedate tranquilo. Y hasta queremos al pelotudo que dice “quedate tranquila, hoy a tu novio lo llevamos de putas” sabemos y entendemos que ese amigo es el pobre diablo que nunca la pone entonces anda molestando a la gente que coge bien y por el bien y por la paz mundial y en pos del calentamiento global, coge.
las exs: NO QUEREMOS SABER NADA DE TUS EXES, nos dan miedo, nos obsesionan, no les creemos, no te creemos,NO ME CUENTES NI ME ACLARES SI NO ME VAS A ACLARAR DEL TODO... no queremos que nos comparen, no queremos que nos veas como a ella, que nos toques como a ella, preferimos el silencio, la nada, que no la tengas en el celular que borres su número y etc. Si sos amigo, genial, pero contame de una amorchicho... no cuando veo en facebook que le vas a la mina a la fiesta donde pasa música o a la marcha donde anda en tetas pidiendo por la paz en polonia occidental!


Levantar: qué heavy no? esos mambeaditos que piensan en la hombría medida por la vara del levante, que tienen una mina pero nunca se van a conformar porque dejan su virilidad de lado cuando salen del “mercado” cuando “tiran la toalla” y no sé cuántas más frases pelotudas que maneja la argentinidad de nuestros machos.. 

Macho de América hubo uno solo, ese era Sandro hermoso con una boca qué dios nos libre de la virginidad religiosa con un movimiento pélvico que seguramente te hace llorar en cada acabada y no sé cuántas cosas más, se volteó a las minas más lindas del mundo pero él amaba a sus gordas, esas eran sus amores, así que dejate de hacer el Sandro porque no existís. 





Porque levantarse minas no te hace joven, ni te mantiene en estado ni nada por el estilo, porque en ese caso también tendría que contar el tipo de mina que te levantabas a los 20 y el que te levantás a los 35 ya pelado y sin el lomazo, entonces dejate de joder y valorá a la mina que tenés porque chapa que no se clava se vuela querido y un poco de sentimiento nunca viene mal. O los hombres no se dan cuenta que odiamos al banana que caga a su novia y se cree mil, que te cuenta que a la novia todo le da asquito, o bueno, que a la novia le cabe el éxito y la guita y lo deja sólo para que vuele como un gavilán que terminás invitando a tus aposentos porque te calentó y nada más, pero que no te mueve un pelo puertas para afuera, el cagador empedernido de la novia que te mensajea mientras viene de visitar a la pobre chabona de sus pagos a 4000 km de distancia, que seguro está enamorada con el peluche que este siniestro del orto le dejó y quien te está volando el celular para ver cuando se pegan un revolcón!, saben que odiamos a los cogedores así, odiamos a los chamuyeros, te odiamos ser acomplejado con tu levante eterno, ni hablar del pendeviejo que se cree que estar con una mina 30 años menor lo hace lo más, por favorrrrrrrrrr, fush fush.



Los hombres están tan marcados culturalmente como la mujer, como la mujer que desde niña tiene la vida cagada con eso de las princesas y las barbies, que después conocés al supuesto príncipe que en vez de hablarte de sentimientos y mirarte a los ojos te toca las tetas, te saca el corpiño o te cola un dedo como si nada. El hombre también está cagado; primero pobrecitos los hacen jugar al fútbol todo el día, quieren ser jugadores pero sus padres gordos y antideportes no les explican que si a los 15/16 no la pegan ya tipo 21 son re viejos para ser estrellas de fútbol. Después la presión de la paja y del pito, comienzan las comparaciones de tamaños y después la desvirgada y después la cantidad de mujeres que pasaron por sus vergas… el padre contándoles cuántas mujeres tuvo o mirándole el culo a una pendeja que pasa por la calle o tocándole la bocina, ¿por qué no? a unas buenas gomas (es una metonimia de la mujer, la mujer sin rostro, sin identidad la mujer que es un par de gomas caminando por la calle) y el niño que mira y se pregunta cómo su padre tiene el derecho de hacerle eso a una mujer y quizás entienda que todo hombre que llega a una determinada edad puede opinar libremente sobre el cuerpo de una mujer desconocida que va por la calle… qué loco no?





Bueno los hombres pasan por muchas pruebas culturales, encontrar trabajo, tener auto, tener una novia que para los amigos esté buena en una primera aproximación pero que luego también sea copada y sobre todo sea BUENA que sea una BUENA MINA como dicen los amigos sobre las novias de sus amigos que "buena" en este caso esperemos que no signifique si es limpia o limpia el depto, no sale mucho, no se emborracha mucho, es familiera y no sé cuantas pavadas más que incluyen hijos, perros, y dolor de cintura y obvio que la chupen bien. 


Los hombres son taaan mambeados como las mujeres: 


  • flashan que los amamos, 
  • flashan que somos insatisfechas sexualmente,
  •  flashan que los cagamos,
  •  flashan que odiamos a sus amigos,
  • flashan que siempre que salimos los hombres nos acosan y no sé cuántas giladas más... 
de aquí su falta de compromiso o el extremo, su exagerado sentimiento de posesión/obsesión “sos mía”, “sos mi mujer” mi mi mi mi… qué agotadores por favor, lo peor de todo esto es que nunca son sinceros, porque tienen miedo, nunca dicen lo que les pasa, lo que quieren, lo que piensan que nosotras queremos, lo que claramente haría todo mucho más fácil y más divertido y ameno, entonces de ahí nuestras constantes conjeturas que nos posicionan en el podio de las enroscadas, pesadas mentales locas del orto..


Para ellos nosotras somos complicadas, para nosotras ellos son sumamente complicados, ya el hombre simple que te da bola si le gustas o coge si tiene ganas y se deja ser y vivir no existe más el nuevo hombre es in so por ta ble de mambos y de miedos y cositas que cansan increíblemente.. Pero bueno no hay que rendirse siempre alguno que zafe se encuentra pero hay que estar alerta puede desaparecer en cualquier momento y hay que hacerse respetar y respetar decime que no y lo manejo sino báncate a la psicópata que creaste… hasta que me consiga otro…
¿Son realmente tan importantes para nosotras como ellos creen que lo son? creemos que no, que en realidad eso sucede cuando estamos aburridas de la vida o de algún aspecto de nuestra propia vida. Quizás nos encante divertirnos con ellos, pero sus mambos no lo permiten muchas veces y bueno ese dejalo y buscate otro… capaz su ex lo golpeaba o lo esclavizó mentalmente y no puede superarlo, en ese caso lo mejor es no saberlo, para eso existen los psicólogos.
El tema del complejo pija es insostenible, basta de los hombres enamorados de sus miembros, por favor, nosotras amamos esa pija no es suficiente eso? los hombres que te garchan y se miran la pija, que se miran la pija o se la tocan todo el tiempo, qué insoportable.. dame lugar loco esa pija me pertenece, pero si es tan tan taaaan tuya no la quiero.



El hombre mambeado con el amor materno…. oooooooh por jisussssssssssssss, este es el peor de todos, que te mira con cara de amor cuando te llevas bien con su madre, o que quiere que le hagas lo que ella te hacía, esa comida, esas milangas esaaaaa blaaaa… cortá el cordón umbilical te pedimos desde el averno..


pero igual... igual a todos estos, criaturas de zeus les invitamos a dejarse querer, que los recontra queremos, dejen de ser tan plagas, relajensé; capaz se están perdiendo flores, cogoyos de mujeres espectaculares, remadoras, que no quieren andar colgadas como un canguro adicto a la testosterona, chicos por favor! miren un poco, sacate la mano del pito y mirá para arriba que seguramente pescás a alguna boluda cara de gansa que se está tocando el pelo para disimular que la pescaste mirandoté cuando levantas la cabeza del celu mientras lees esto.
los amamos estúpidos!

-----------------------------------------




******** este post va dedicado con todo nuestro amor al nuevo hombre que ha desembarcado en nuestro planeta, el nieto de la noche, el chancho, el pequeño Lisandro, primogénito de dos lectores y comentadores de nuestros post!
LISANDRO TE MANDAMOS BOMBAS DE AMOR EN FORMA DE FICHAS, ESPERAMOS QUE NO SEAS COMO ESTOS OTROS QUE NOS HACEN SUFRIR, QUEREMOS PARA TI UN DESTINO DE SANDRO DE AMÉRICA, UNA ESTRELLA, UN CABALLERO AMOROSO Y QUE LAS CHICAS, SEGURAMENTE NUESTRAS HIJAS, PERSIGAN FERVOROSAMENTE POR EL VERGEL, por el locus amoenus platense... 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario