miércoles, 24 de diciembre de 2014

Navidad NOvidad



Cuando sos pendejo amás la navidad porque te regalan cosas, jugás con los otros pendejos de tu familia, los cuetes, tirar cuetes, llorar porque tu vieja no te deja tirar cuetes, más adelante, salir, producida toda....pintada como una puerta, los chonguitos, el boliche pueblerino, o no, o salir con amigos sin que te importe nada más que la joda y el reviente de la felicidad navideña.



Feliz feliz, aguante todo.
Cuando sos un toque más grande, ventichele ponele, como nosotras: la vida, pseudoadulta ese intermedio medio homeless donde no querés dejar de ser una piba, pero sos una adulta pero medio que seguís siendo una mantenida... la vida te pega dos cachetazos y te das cuenta que la gente se detona el sueldo en veinte segundos para quedar bien con los regalos y el pendejo hdp que quiere no se qué muñeco y pobrecito, mirá que no se lo vas a comprar, como si el muy forro hijo de una gran perra después no te va a cagar bien la vida dejando preñada a una o largando a la mierda la carrera  y que se yo cuantas variables de la proyección que hace la gente cuando compra alguna mierda mientras hace colas de cinco cuadras y viene un movilero de canal choto para hacerte una nota preguntándote que se siente. Como se le preguntó a Brasil durante todo este 2014.
Las fiestas, la familia reunida, la familia reunida alcoholizada, la familia reunida fresca y feliz, los cuñados peleados a muerte, las viejas que nunca entienden nada, la raza nefasta de las viejas malignas, abuelas, tías, sarasa...los balances!

Toro Pampa y letras vive haciendo balances, y bueno, ahora qué mejor que esta época santificada apostolada y demás para hacer un balance de los temas que más nos preocuparon en este 2014 y que vamos a seguir insistiendo una y otra vez, porque la verdad que una se olvida y después termina en el mismo berenjenal y es así...porque tropezamos sin parar porque somos conchudasas... quevaser!

Entonces hoy en tu arbolito en tu navidad mística espiritual vas a ver este poutpurri de temas variados  toropampeanos… La navidad apesta nos emborrachamos y comemos cosas que no coinciden con nuestra estación temporal: maní de chocolate, mantecol, lechón caliente blaaa… cuánta gilada, tendrían que prohibir esta fiesta y dejarla solo para los católicos que festejan el cumple de Yisus, pero bue.. este es nuestro granito de arena, cuando tengamos familia no vamos a festejar las navidades y no solo eso sino que toroypampa va a hacer atentados cortando la luz, tipo primero de la cuadra, después por manzana y así sin fin… o sea,  te cagamos la navidad y de paso nos vengamos de la gente mala..

Minitahs: no queremos ser minitahs histéricas que esperan el príncipe azul y quiere tener mil hijos y casarse de blanco aunque esté más cogida que la mierda y encima no se sabe ni el padre nuestro y en pleno casorio en la Iglesia inventa un rezo que existe desde miles de años… No queremos ser exs pesadas, queremos ser amigas de nuestros exs, aunque alguno que otro se sigue mereciendo una molotov… No queremos ser fans del cuerpo, ni de la moda, ni de las cirugías estéticas, ni del consumismo, tampoco queremos hacernos las maestras de los libros, queremos pasar por la vida sin pena y sin gloria nada más.. no queremos ser machistas ni feministas ni menemistas no queremos ser nada.. no queremos que nos abran la puerta del auto, no queremos que nos cuiden, no queremos cuidar a nadie, no queremos ser delicadas ni femeninas ni masculinas ni nada… no queremos piropos en la calle ni que nos toquen el culo en el boliche, no queremos que nos mientan ni que los tipos nos boludeen, aunque tenemos la cara y el historial de boludeadas más grande del mundo.
Hombres: los queremos pero tienen que cambiar no les queda otra, no solo por un capricho nuestro sino por el bien de la raza humana, sino van a seguir teniendo mujeres que no quieren ser engendradas, porque el hijo de puta después te deja con los críos y los terminas odiando y se hacen violadores seriales o mujeres golpeadoras. No entendemos a los hombres y no sabemos qué piensan te aman y al otro día te odian, y encima tienen una tendencia ególatra insoportable..



Nosotras: vamos a ir para adelante dejando en el camino a quien se nos cante, a vos pibe que dormís sin parar, a vos ex amiga que te haces la ocupada y encima me parece que hablás mal de mi, a vos prejuiciosa/o que piensa que somos drogadependientes, alcohólicas, y no sé cuanta cosa más, metete en tu vida no existís.
Letras: letras no tiene gollete, es una carrera insoportable que amamos y odiamos, a la que le dedicamos nuestros mejores años de vida física y espiritual en la cual dejamos la juventud y todo y ahora nos consumió y somos veintichele y nos va mal y queremos todo y todo pero no le pedimos nada a nadie porque no tenemos la autoestima suficiente, entonces no usamos la clase de consulta por miedo y después estamos flashando en las mesas de finales y amamos la literatura y nos sirve para calentar gente y eso es genial pero después todo se desmorona frente a un libro de teoría literaria…
mi pobre angelito de navidad

Medios masivos: los consumimos pero los odiamos, como a los hombres, son nocivos, como los hombres, te lavan la cabeza como los hombres, te hacen creer lo que quieren, como los hombres, te mienten como los hombres, te muestran la realidad que les conviene como los hombres y después cuando una está mal no sirven de nada porque aburren y cuando tenés mil cosas que hacer te colgás mil mirando una peli, serie, fb, etc como los hombres.
Redes sociales: cada uno muestra lo que quiere y siempre es mentira, nadie es tan feliz, nadie tiene la vida taaan perfecta ni nada… muestran los viajes porque no da mostrar las miserias, muestran lo que comen pero no cuando comen arroz con huevo, muestran que “tiene una relación”, o le dedican miles de videos a su amado/a cuando en realidad no significa nada nunca.. te está cuerneando con tu hermana pajera..mientras le dedicas el temita de luismi.. y uno crea su imagen queres que te vean intelectual, trasgresor, músico, con millones de amigos, romántica, sabés de arte, de cine y ponés de foto de perfil el fotograma de ese corto súper intelectual que te contó tu amigo cineasta, pero capaz que te aburrió y ni siquiera lo terminaste de ver, ponés fotos de tu abuela muerta, de tu perro muerto, foto provocativa (si sos tetona la sacas de arriba, si sos culona tomando sol en tanga). Hay una realidad irrevocable en FB, si tenés novio/a no entrás nunca ni actualizás nada, si sos soltera estás a full porque si sirve para algo es para levantarse gente y fin. Cuando tenés pareja no tenés que gastar energía en levantarte gente en mentir con el fb en tunear fotos para ser más churra en buscar la cancioncita que habla de nuestras vidas, con el celular pasa lo mismo, sirve para garchulear para hacer citas y eso.. pero por ahí si tenés novio no lo mirás en toda la noche al celular porque ya tenés uno en la cama que te espera con la verga dura y listo para decirte una chanchada que te hace sentir súperrrr..

Stalkear: deporte de las toros y pampas, y agradecemos a todas a cada almita que anda rondando por las redes sociales que con sus bizarreadas y ridiculeces nos inspiran día a día, a vos pajera, a vos pajero hijo de puta dejá de contar toda tu vida por fb QUE SOS PATÉTICO/A, ya sabemos cuántos hnos tenés, cuál es tu bebida favorita, tus perros, qué hacés a la tarde, tu canción favorita, y también la que repetís cuando te agarra el despecho gila.. curtite y dejalo en paz al otro/a cristiano/a que tiene los huevos/ovarios de platino. No sé contale a un amigo, escribí un diario íntimo, andate de vacaciones, no sé reeve tu vida que no se entiende.. igual volvemos a decirles graciasssss, porque son lo menos y nosotras también… basta de gente cool que tiene la vida resuelta y trata como mierda a los de alrededor, por lo menos nosotras tenemos la mente tranquila de que mandamos fruta, nos emborrachamos, somos auténticas, reales chabón, y lo mejor de todo es que todos los días intentamos no tratar mal a nadie y que nadie sufra por nuestra culpa, la vida es como el frontón te vuelve chiquito, hacele mal a la gente y a vos te van a romper el corazón en miles de pedazos, en añicos y así lo que das te da en la cara de lleno.
Rendir: esta es nuestra meta para el año que viene, y que se apiaden de nosotros y sean concientes que nuestra salida laboral más rápida es el colegio secundario, entonces déjennos de romper las pelotas, porque después tenemos que buscar en internet qué es un sustantivo porque estuvimos todo el año intentando entender a Peter Bürger. Apruebennos y hagan el bien porque se devuelve todo en pequeños infartos y acv.
Recibirnos: nadie se va a enterar somos anti y perfil bajo, chauchi..
Trabajo: parias de la vida, trabajos chotos, mozas, niñeras, suplentes, suplentes mal designadas que nunca llegan al curso que tenían que enseñar.. Necesitamos un golpe de suerte pero fuerte..
Obra social: viene de la mano del anterior, al ser mantenidas sin sueños no tenemos obra social, todavía no entendemos cómo Cris Morena no nos descubrió de jóvenes para ahora ser ex famosas que lucran con eso forever, siempre habrá un chino para ser cajera..
Desventuras: nos persiguen, siempre en cada momento, nuestras vidas son remadas en yeso, les ponemos el pechito el poquito que tenemos anda ahí chamuscado de golpes, y seguimos conociendo gente que nos trae más desventuras, pero siempre firmes como el león conquistador de la tribu de juda..
Sexo: amamos el sexo, pero para tenerlo tenemos que remarrrr en el mismo mar pesado y denso que arriba, terrible.. mendigando una noche más una cogida más... pero una se curte, se hace fuerte gracias a los giles que nos hacen difícil todo, hasta cumplir con la decisión de entregarte nuestros cuerpos para tener un poco de placer conjunto.. y bue.. chauchito este besito es para vos.

P/D: no queda otra que pedirle a Papá Noel un buen consolador negro y listo.. chau picho, chau problemas, chau ansiedad de celular, chau boludeos descorazonados a nuestras personas, chau todo… hola consolador, objeto de la felicidad.




Rompamos todo, desencajemos, seamos rompe huevos y todo eso mua. Si nos ves borracha por la calle no nos ayudes, estamos haciendo espamento, llamando la atención y pasándola mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario