jueves, 12 de febrero de 2015

San Valentincito chiquitito chanchito papuchito pipinichichito






#OdioMortal #RealONo? #Existimos?Existo? #Cursi #CenaRomántica #Pasión #AmorPuro
Conceptos, abstracciones, verdades y mentiras; vida y milagros de este día tan feliz para algunos, tan indiferente para otros y tan insoportablemente molesto para nosotras:






El día de San Valentín (culpa de las nuevas generaciones consumistas porque cuando nosotras eramos pendejas no sabíamos que existía un festejo de este tipo) se pone de moda en Argentinian por las películas como "Valentine's day" aquella donde se cuentan muchas historias de amor/desamor que terminan en final feliz, tenemos un Aston que cuando le va a pedir matrimonio a su novia sexy ella arma la valija y se toma el palo, pero él no sufre nada, no sufre como sufrimos la gente no shanki de películas románticas, el chabón lo supera rápido y se da cuenta que siempre siempre siempreeeeeeeee estuvo enamorado de su mejor amiga la maestra que es engañada por su choma casado...y ella tampoco sufre mucho cuando se entera de la mentira porque enseguida también se da cuenta que estaba enamorada de su mejor amigo.



 Stendhal con su libro "Del amor" y su teoría de la cristalización del amor se pegaría un cuetazo si ve lo efímero que es el amor shanki. Pinpan ya tienen novio, nosotras sufrimos años por un desamor, 4 años esperando que ese desgraciado nos de bola, cuando te lo olvidás después de tanto tanto sufrimiento, de noches y noches de espera, una miradita, un roce, un alguito... vuelve a aparecer para buscarte y vos tenes un hombre hermoso que te quiere y que no te hizo esperar una eternidad para darte bola.. entonces te das cuenta que es un pelotudo, que perdiste 4 años de tu amada juventud enamorada de un tarado que cuando sabía que "te tenía ahí" (qué temita tiene el ser humano con este concepto del "tenerte ahí", locoo gusto de vos y voy a hacer lo posible para verte en esta vida y no en la próxima, nada más, no me arrastro cual víbora de la muerte, forro!) "no sabía qué quería"  (clásico argentino, clásico generacional, en varias generaciones de seres humanos en este derrotero a la tumba y los gusanos, el hombre/ la mujer "confundido" "conflictuado" con ROLLOS, TEMAS, MAMBITOS, EXCUSAS, DUELOS PENDIENTES, HISTERIA, MIEDO, INSEGURIDAD, ETC.) pero después cuando te ve a los 27 años ES PLÉN DI DA quiere ser tu esposo y hacerte mil hijos, chau chau este besito es para vos. Aunque en el fondo te retuerzas como una babosa cuando un pendejo de mierda le pone sal... así de maldad.


cristalizaciones de las minas de Sal!

ACÁ EL TEXTO DEL SUSODICHO STENDHAL, CON ESTUDIO PREVIO DE ORTEGA Y TAMBIÉN DE GASSET

ACÁ UNA MINA DE SAL COMO DIOS MANDA

Y retomando a Stendhal (el escritor de "Rojo y negro" para el que no lo conoce, del año del dope) él teoriza muy a lo franchute cada estadío del amor, su ejemplo es la cristalización de una rama metida en una mina de sal, que sale convertida en obra de arte, bella, cristalizada, petota metida dentro de un cristal de sal, nada que ver con el palo ese feo medio marrón que habías metido en la cueva, bueno la idea es que después de la admiración y varias etapas más aparece la cristalización, ya nació el amor, por ejemplo una mujer civilizada según él encuentra, posiblemente, el placer físico sólo con aquel con el que ama (?)... pero luego viene la duda, claaaaaaroooo, no difiere tanto en esto.. comienzan las dudas de si realmente hay amor en ese principio de enamoramiento y tiene que haber una segunda cristalización, allí uno sabe que el otro ama y después se buscará la prueba del amor, una gran prueba de amor que suponemos que en aquella época será el matrimonio, hoy en una época siniestra será que te presente a los amigos. Ojo que somos anti matrimonio (sólo aceptado para movidas de negocios, tales como pasaportes, plan mami y obra social, entrar a países, como la peli El Silencio de Lorna, maranfiadas por el estilo, sobretodo asumimos que el matrimonio debe ser visto como una empresa, una suerte de pyme donde nos dejamos de joder y capaz ni tenes que vivir conmigo ni fecundarme, sólo si da, y nos gustamos), pero bueno las pruebas de amor hoy día son cada vez más pedorras, porque nos acoge y nos coge un miedo constante a ser REAL con algo o alguien.

Luego de este excursus seudointelecualoide podemos decir que se pueden meter el día del fucking san valentín en el mismísimo orto y todas las tazas con corazones y las vidrieras rojas y llenas de lluvias y lluvias de corazones a lo Belén Franchese.
Tu novio te puede estar comprando flores porque HAY que festejar el día de San Valentín pero sin embargo puede quererte tan poco, taaan poco... siente una gran comodidad al estar con alguien justo ahora que todo su grupo de amigos está de novio, (mientras tanto con un ojo relojea el Tinder, mientras espera en el semáforo, o te cae con el oso, las rosas del orto, te lleva a cenar al patio con luces de navidad y tipo 3 am corta para la casa de alguna que se caga de risa de san valen porque el concepto es: MI PUSSY ESTÁ ENAMORADA DE TU PITO, FESTEJEMOS SAN VALENTIN, BESIS.) o también puede gustarle no tener que salir a buscar minitahs por ahí.. tu novio te puede querer muchísimo eehhh ojo, capaz no es sólo comodidad existen las parejas copadas a eso aspiramos obvio! sin resentimientos ehhh, pero a lo que vamos es que es una fecha que no dice nada que no demuestra nada si después hablás frente a la gente y le das vergüenza o viceversa o si ni siquiera podés mirarlo a los ojos de tanto que te tiene inflados los ovarios.. 


la autenticidad es lo difícil de encontrar en estas épocas, la sinceridad, las ganas de jugarse de intentarlo, eso hace falta y son cosas que no tapan un festejar el 14 de febrero...nadie quiere ceder en nada...
Pero que lindo son esos encuentros con el otro ser, unas miradas, unas risas cómplices, unas toquetas que van y vienen y la noche feliz, te olvidás de todo y son dos ahí solos contra el fucking mundo.. suena un toque a Ricky Montaner pero en el fondo todos buscamos algunas noches así con ese ser que te vuela la cabeza.. o simplemente encontrar alguien que te vuele la cabeza y no esté toda la noche mirando el celular o el fb o no sé giladas..
Una película que vio Pampa hace unos años tiene como protagonista a una niña que al ver y enamorarse del nene de enfrente se pregunta si él es más que la suma de sus partes, y ese es el tema, el OTRO, como otredad digamos, aquel a quien le escribís, llamás, buscás.... su todo es más que la suma de sus partes? porque no siempre se puede amar todo del otro, algunas cosas suman y otras restan mucho, pero al final quizás el todo te convence y hace que lo prefieras a él.. o no..




 pero bueeee cuánta cursilería la re putísima madre que nos parió esta fecha de mierda que nos hace reflexionar sobre lo banal de esos encuentros con ese ser que te boludea una y otra vez, o que no entiende nada de lo que te pasa por dentro..


 pero bueno que vaya a leer el manual de "Cómo no ser un hijo de puta y no morir en el intento". Y ojalá nos llovieran los chongos como a nuestra amada Mo Casán, pero la vida de la paria y encima estudiante de letras no es taaaan cómoda y fácil.. se rema se rema, sin resultados positivos obvio... pero siempre habrá y lo seguimos esperando, uno que vislumbre en nosotras algo que valga la pena y que haga que nos persiga hasta el fin del mundo... y por qué no.. nos lleve a Brasil a tomar unas caipiroshcas.. o a Cuba a hablar de comunismo y tomar unos ricos mojitos..
Todos queremos aquerenciarnos en algún momento tener una casa y pintarle las paredes de todos colores y garcharla toda, sí a la casa también... pero primero hay que cambiar la mentalidad de los hombres que se quedaron con el antaño de la mina: histérica, puta, rompehuevos, pesada, enamoradiza, pro machismo, que le hace caso a rajatabla a las enseñanzas de la madre y de la abuela, dos frígidas zarpadas que probablemente nunca acabaron, nunca se animaron a los placeres orales, anales, y probablemente nunca se tocaron en la soledad de la recámara en la adolescencia, esa piba que sigue la guía de cómo debe ser el hombre, su futuro amor, en base a la imagen del papá: ese gordo soco, que se tira pedos en la mesa y mandonea a la madre, y la denigra cuando habla de los ojetes de las trolas de la tele... o del hermano/ hermanos, que se hacen los campeones, protegidos por la madre y engalanados por el padre, el loco, el plaga el cogedor del barrio... NO QUERIDOS, NO. BAJAME LOS DECIVELES, TE UBICÁS, TE TRANQUILIZÁS Y TE DEJAS DE ESCUCHAR A TODOS ESTOS QUE SON FAMILIA POR AZARES DE LA VIDA Y LOS AMAMOS: PERO MODELOS Y EJEMPLOS SON CONCEPTOS QUE YA HUELEN A PODRIDO, NO ROMPAMOS MÁS LOS HUEVOS y todas esas pavadas de viejo machista... la mujer cambió y es igual al hombre y el hombre sigue sin hacerse cargo de lo que ellos tienen que nos adjudican a nosotras.. la histeria o el miedo o las vueltas por ejemplo no cambian por género y fin..eso va en cada uno.. cada uno elige ser copado o seguir propagando sus pedorradas eternas y repetirlas hasta el hartazgo.. Camila se enamoró del cura que era Imanol tocándole la cara jugando al gallito ciego.. FIJATE SE LA JUGARON terminaron los dos fusilados y ella con un crío en las tripas, entonces? curtite man, bancatela si hacés cosas que ilusionan o enamoran hacete cargo y dejate de echarnos la culpa de todo.. toda la humanidad le echa la culpa a las mujeres de todo.. desde Eva y no hablamos de Eva Duarte, hablamos de la que se le apareció en pelotas a Adán y le hizo usar su sagrada japi... y las novelas no nos cagan la cabeza como dicen.. pobre Bovary cheee,... los hombres también leen novelas.. y cuántos querrían ser Heatcliff o Mr Rochesther o Darcy... la diferencia es que nosotras vamos al frente.. a la loca de amor la mandan al altillo la confinan por bancarsela por tener ovarios y hacerse cargo de que quizás ese pelotudo la hace un toque feliz, pero al loco de amor lo mandan que se frustre tras un escritorio de oficina y se arrugue y llene de ira... curtite man.. se creen que las minas a cierta edad no garpan más y se buscan una adolescente porque parece que culturalmente al hombre no le pasan los años, la maestra de la Saccone tiene un novio 25 años menor y salió en todos lados pero Macri con Palmiero era lo más común del mundo, porque el hombre descarta, porque se guía por lo físico.. bueno salgan de ese casillero se pueden quedar con su viejita hermosa, saben qué? nadie los obliga a comerse a los 60 años una mujer de la edad de sus hijas.. pueden vivir en paz se lo decimos de todo corazón y no sean tan pelotudamente culturales.. cada uno está con quien quiere, pero lo jodido y olor a caca es cuando es imposición cultural.. cuando la mujer tiene que bancarse a su hombre viejo y feo.. si no te cabe cambialo, no es sólo el hombre quien puede cambiar de cuerpos.. ahora si tu mirada está más allá y te encanta ese ser con el que compartiste algo de tu vida y con el que te seguís cagando de risa sé feliz y punto...
Pero escuchá si te caben las relaciones efímeras o meterle problemas donde no hay y convencerte de esos autoimpedimentos que volcás en el otro para no comprometerte en sentir algo.. bueno joya.. pero bancatela sola, ... no vayas después a buscar un abrazo de aquel pobre samaritano que está impedido para el desapego (porque hay gente impedida para el desapego que garcha y quiere a la vez, es una posibilidad que hay que pensar para tratar de ser mejor ser humana) lo mismo los hombres.. si no querés comprometerte no comprometas.. seamos leales a los humanos que finalmente es lo que somos... pero si seguimos cagándonos en todo y todos vamos a seguir propagando la pelotudez y la frivolidad que se compra en cada bar..

amor entonces es fácil, comprarte una gilada, pegarte esa cogida que te debía hace dos semanas pero estaba cansado es fácil, el invento capitalista, el día donde: HOY Sí, el gordito me saca a pasear, hoy sí, por fin la gorda hija de puta me entrega el orto como una vez por año para estas fechas, hoy sí, nos dejamos de pelear y dormimos culo con culo como todas las noches: perfecto, enjoy que hoy sí. Gastemos, salgamos a comer, rompamos culos, de ellas y de ellos, porque si yo sí vos también, papi. La realidad es que tenemos que acordarnos de nuestra individualidad, amamos a nosotros estando con esa persona, en realidad amamos lo que somos cuando estamos con ese otro. No es egoísta o egocéntrico: o sí, ya fue maría marta, para que te voy a mentir: entonces cerremos en que San Valentín, el amor en general, y toda esta caterva de cosas que festejamos tiene que ser una cosa consciente realmente: te amo, te cojo pero no soy un quiste en tu cuerpo, no necesitas darme nada más que tu presencia porque yo después carlitos soy libre y todo bien, tengo mi laburo, no ando jodiendo con la gente, no necesito que dejes de jugar al fútbol con los pibes, no necesito que dejes de usar esas musculosas espantosas que usas, que te marcan lo soco que sos, porque te amo, la concha de tu madre!, y no me debés nada, no te debo nada, nos acompañemos dirían las viejas sin enquistarnos y transformarnos en un hígado, un páncreas, un pedazo de bazo...etc.


ahora si querés, mabel festejar con tutti  te contamos que la película 2015 que propone el cine shanqueeee para este san valen son las cincuenta sombras de greys. La apuesta yanki a la reformulación del mensaje amatorio: el amor no es solo rosas y bombones, también te pueden atar como un matambre y pegarte una buena cogida de modo no convencional, susana, abre  tu mente. Qué nos están queriendo decir? más allá de la paja que implica todo el tema del rico que se garcha a la mina, clase media, medio rotosa, estudiante universitaria ella que con caripa de gila está ensartada con un dildo anal, siendo azotada progresivamente y sudando mares en i max en el cine amigo??


las ventas de juguetes sexuales de la marca de esta saga son impresionantes, el libro le dio legitimidad al concepto de mina pajera, y aunque es vacío y un libro feo, no recomendable para nada








 bueno... avalamos calurosamente la compraventa de jueguetes sexuales y todo lo que sea dejarse de joder de reprimirse y si te cabe te cabe y si no te cabe no te cabe..nadie te obliga a nada!!!




***Los queremos millll chichin, besos de la Pelu que tiene un novio que es gato rubio, sin prejuicios en el amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario