domingo, 23 de agosto de 2015

Toro y Pampa yira en La Plata Night


Noche cumbre, reunión de las titanes de las desventuras y el pesimismo se juntan a emborracharse, drogarse y ponerle onda a la noche rollinga de La Plata... a romper todo todaaaa tadaaa me amoooorrr
Punto de encuentro, CASA TORO, en busca de provisiones, comida, algo fácil de la mujer del hoy pizzeta, la salsa ni te la preparo, el puré de tomate así como viene papaaa... muzzarella, gordito soquito que tarda añares en hacernos el ticket y pasa miles de pesos de snaks... a mano, con faltas de ortografía en una boleta de local de ropa cuantimenos, o de ferretería...qué santo, cuchitril de la muerte.. .Cada una con su vino, uno blanco, uno tinto, una pelo largo otra pelo corto, una Toro otra Pampa y dos corazones en busca de amor y diversión, unidas en la misión del divertimento, del hedonismo, de la muerte nocturna de neuronas en masa, de la risa descontrolada, de volver a los 15 añitos.
Pensar el outfitt, casuales, cancheras, glamour, viejas, jóvenes, pintarrajeadas, bocas rojas y chupala muerto de hambre...

Vuelven los mismos temas, el amor, los hombres, el despecho, el esoterismo, los planetas, nuestra astróloga (se viene post de "Toro y Pampa incursionan en la astrología"), futuras posibilidades, especímenes, lo permitimos nosotras, con los huevos en la garganta, mientras más vino, más faso, más esto más lo otro, superación total, no me importa bla... sin moderación, meta vino y porquerías.
Planeamos la fiesta de cumple del Blog, pensamos próximos lugares a concurrir Casa Animal uno, un amigo dice que hay mucha escena loca y lujuria nocturna, estamos queriendo volver al tema de la lujuria ahora que hemos dejado los duelos algunas de nosotras, y bueno... después se verá... pero era otra noche, hoy a la fiesta de Patio Alto. Llegamos, poca gente, eso no es una fiesta lo lamento, sorry la re cooncha de tu vieja... amigos amigos risas y chusmear, reírnos y fernet fernet para cambiar viste, y más risas y alta música y qué precioso va a ser hacer una joda con todos ustedes queridos, todos en pedo de mucho cumpleaños, globo, guirnalda, matraca y te manoteo el ganzo.
la cosa venía tranquila hasta que quedamos solas y manijas, nos fuimos no sé muy bien por donde pero terminamos en king lagarto, de mucho gin tonic baratito baratito y bardeando la vida misma, en la entrada la señora policía que nos quita el vaso de vidrio robado, cuando nos vamos pampa pasa el resto del trago a un vaso descartable que le acerca el seguridad y le vuelca toda la manooooo jajaja TENTADAS TENTADAS... re poca gente en las calles quién entiende al ser humano, pero con nosotras nos alcanza y nos sobra... y hacemos sociología de la noche y las caras y las gentes Y LOS TAXISTAS AMIGOS, mucho chongo como nunca diría la #ONE y mucho grupete de las pibas y mucha cara desencajada porque hace como dos meses que no te salgo ni a la puerta yo y me pega todo como demasiado: VAMOS A BUKO BASTAAAAAAAAAAAAAAAAA!

y fuimos a Buko, taxiiiiiiiiiiieeeee jajajajja desparramo de billete, otro Gin tonic, dale sista que hay que bailar y no sé qué, derepente estábamos de mucha charla y bailoteos espamódicos ebrios... hasta que nos sacaron porque a la desacostumbrada torística el salir la dejó sentada en pedo... después de tratar a un niño chamuyero como un alumno pobre santo, y bueno. la vida- Solas como locas malas en el cuartuchito de Buko, solas acompañadas hasta la salida, escoltadas cuales LAdys DI a la salida, invitadas a retirarnos y a desplegar nuestro reviente a otro habitáculo de la city platense, manga de caretassss, sabes cuánto rock te falta papito, eran necesarios 2 patovicas de 2 mts para sacar a dos almas samaritanas, franciscanas, pobres diablas, almas perdidas del camino?? Andá a cagar malo!!!



volver a los tumbos caminando, no sabemos muy bien cómo, gastarse mil pesos en taxi la plata- ciudad de las campanas, qué esesssssstoooooooo? No saber cómo llegaste a tu casa, ver que le mandaste mensajes de garche a la madre de tu amiga por wasap, y a ese muerto viviente que ya nada tiene que ver con tu vida... y MENOS MAL QUE NO FUE UN AUDIOOOO, bueno se borra todo y se hace como si nada, lo que pasa en pedo y a altas horas de la madrugada no cuenta, no esistió, no es real, fin.
weeeeeee los reencuentros toroypamperos son así, energéticos, liberadores, hartos de hacerse los tranquilitos y saliendo a emborracharse progresivamente, qué nos pasó boluda? tengo treinta sms tuyos diciendo que dormías en la calle, varios correos de voz? peleamos porque una quería dormir un rato en la vereda, hacerse una casita en la entrada de una casa random y la otra mover... nuestras salidas demenciadas no son como las de las pelis de minitas donde quedás bien, como una alta jodona copada loqueeetaa! no, chicos, nuestras salidas rozaron con el Gore en un momento y la comedia de las pibas divertidas se vuelve una cosa turbia y un poco peleona, al otro día a las carcajadas por las sucesivas cagadas mandadas y pensando que el cuerpo y la resistencia al alcohol ya no es la misma!




conclusión I no podemos ir al bar por un tiempo, lo que no implica guardarse porque hay muchos bares, beibe (No nos busquen en Buko queriditos nuestros)
conclusión II se viene post donde contamos por qué toro y pampa ya no cree más en las leyes de la razón, y se vuelca a la vida esotérica.
conclusión III se viene joda toroypampera así nos veamos y nos chapemos.
mua!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario