jueves, 14 de enero de 2016

Toro y Pampa y la postmodernidad: "intensidad quemada"


(Soundtrack del post hacele click a este dioso del amor <3)
Hoy vamos a comentar un tópico postmo (?) que venimos escuchando por medios variados "la intensidad quemada" y obveeeo lo pasamos por el filtro toroypampero. Como cuando te desesperás porque la computadora no te responde a la velocidad que vos querés que vaya, apretás apretás más se tilda, todo responde a una FALSA EXPERIENCIA, o sea nunca tuviste una Mac o compu que vaya rápido... entonces te preguntás: De dónde estaría saliendo esta intensidad? de un ideal quizás escondido en lo más recóndito de nuestro inconsciente...? Y por qué "quemada", se preguntarán.. porque tiene un fin prontico, la intensidad quemada es que caduca.. para explicarlo con ejemplos que a nosotras nos ponen al palo vamos a pensarlo con chongxs. Una se ceba pum pum le escribe, lo ves, se emborrachan, le escribís mil... no te contesta... querés romper todo.. esa intensidad crees que es real que es de una intención (pongamoslé enamorarte o tener novix o algo por el estilo) pero en realidad esa intensidad es quemada, o sea tapa todo lo que efectivamente fuiste odiando de esa persona o no te gustó. Tu intensidad se quema y no te interesa más, ni para coger, ni para chapar, ni de dama o damo de compañía. 

Nos podemos cruzar con gente intensa en general, o gente que maneja esta intensidad quemada, pero también se pueden dar situaciones más copadas, o no.. bue este besito es para vos! 
Otra faceta,  la intensidad quemada CORRESPONDIDA, que se da cuando el ser humano deseado, el que uno necesita que le corresponda las intensidades (porque claramente esto se relaciona con una necesidad, una cosa que queremos evitar que es la movida de la carencia, beibe, toda esa cosa de tapar los mambos de la inseguridad y los estereotipos que una se inventa o tu vieja o bla, y tapa con esta clase de procedimientos turbísimos!) ESE SER EN ESTE CASO RESPONDE POSITIVAMENTE AL LLAMADO DE LA INTENSA, o sea vos, yo, nosotras en ese mood... ok, el ser responde se ven se destrozan las camas de ambos, se baja de peso a causa del sexo salvaje, se vive 24 horas de pasión y por qué no de lujuria que una medio vislumbra un amorío un falso amor nos atreveremos ya a anticipar... porque hay que jugársela en este país loco, con las categorías y las afirmaciones: ES FALSO AMOR TODO LO QUE DEVIENE DE LA INTENSIDAD QUEMADA. Pum pum  pum cajas y cajas de forros usadas y de repente un comentario del otro ser, que como ser humano es ser social y PUM, ASÍ COMO SUBIÓ SE BAJA, se te baja te la baja.... como la bajaste vos 200 millones de veces, se te baja la pija del cerebro que es la más importante y cuando la pija del cerebro empoderado ya no activa, mami, no hay nada peor, nada, ni con una grúa tirada de ponys salvajes empepados te la levanta...y así como vino, la INTENSIDAD SE QUEMÓ, SE QUEMÓ EN TU CARA. Este quemador, este tecito de yuyos bajativo que te quema la intensidad depende de nuestra sensibilidad para percibir las cosas puede ser una actitud, una movida del plano de lo visual...ver al otro sacarse y comerse un moco, algo olfativo, olor en el pito sucio, algo intelectual... una frase desafortunada... un mambito histérico (aquí bastardeando a Marx diremos que la histeria es como esa "ramera universal, el proxeneta universal de los hombres y de los pueblos") algo QUE EN RETROSPECTIVA LO PENSÁS Y DECÍS, LOCO ME COMÍ VEINTE PITOS SUCIOS, VI MIL DESAGRADABLES O COMENTARIOS DEL HORROR Y LE DI PADELANTE: PERO LA INTENSIDAD QUEMADA ES ASÍ QUIZÁ EL OTRO NO TE CABE PERO TAPÁS CON TU NECESIDAD ESA SATISFACCIÓN INMEDIATA, esa falsa experiencia, porque era una experiencia subida a la carroza de cuero de la intensidad quemada. 

Ahora llegamos al embrollo del asunto ¿cuándo descubro que es intensidad quemada o es amor (pongamosle)? Nunca, es así es prueba y error, como nosotras fuimos el error de muchas personas seremos el acierto de algún alma inocente que descartamos dentro de la turbamulta y fin, chau chau seamos nada, sí eso nada, ni para amigx te quiero.

El final esperanzador de este nuevo modus operandi de las relaciones postmodernas buscala en el fondo de las casas quinta de tipos y tipas superfluas con los abdominales marcados y tomando cerveza Corona mientras escuchan Miranda... o en alguna novela donde la Cherri es mucama y luego la princesa de la casona o la hija no reconocida que viene por parte de esa herencia y la re concha de tu madre.
MUA! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario