domingo, 14 de febrero de 2016

Tecnología y redes sociales: el nuevo enemigo mortal de Toro y Pampa


El título es exagerado, pero loco que se ubiquen... que se ubiquen las apps que nos tergiversan todo, ojito eh, ojito que revoleo el celular a la mierda y me quedo offline forever! 
Toro y Pampa se rotulan como usuarias felices de redes sociales, ahí: ni adictas ni indiferentes, por temporadas, eso sí... hay que reconocerlo, en general ni, pero todes hemos tenido esas movidas de ohhhhh tengo la necesidad de estar todo el día en facebook porque no puedo parar de chatear con estos seress... o la apatía total previa a las rendidas o la vida excitante de la first life: el ser con el que chateaba está parado acá enfrente mío en 3d, ok bye, me fui de viaje o SIMPLEMENTE ME DEPRIME VERLES EN TRAJE DE BAÑO A USTEDES AMOROSES EN SUS SELFIES, ME VOY A MIRAR LA CALLE. En fin... estamos odiando a facebook lite, que pesa poco el hermoso, pero te deja re pintada en estado de permanente conexión: motivo de burla entre nosotras mismas: ey desubicada de la vida qué hacés 5:13 am conectada??? ehh???? quieeeeee?... estaba durmiendo, babeando, asco, pero la tipa aparece conectada: COOL. 

Como las redes sociales sirven para ciertas cuestiones administrativas de la vida seria, también sirven para chatear con chongxs, para pelear con la gente, para hacerse la maestra, para mostrar las mascotas, para mostrar a les hijes, para mostrar la comida rica que comés solx como un pelotudx y etc. Pero hay un fenómeno que no podemos dejar pasar, una disyuntiva entre las escritoras de este blog, a una le pesa San Valentín porque en su pueblo había que tener pareja en esa fecha, había que tener cita, y para la otra no existe, no sabe qué es, de hecho toda su vida vivió la resaca post cumple del hermano. La justificación de la que le pesa esta fecha y que sufre el bullying de la otra toropampa es que las redes sociales han influido en meterle San Valentín hasta el orto. Lo loco es que entra a fuerza de ironías nocierto? porque hay más chistes sobre San Valentíntin que gente poniendo cosas como: le reserve esta mesa en la terraza a mi novia para comer un salpicón de ave, o reserve esta excursión en gomón a mi novio que le encanta pescar fetos muertos en el río de la Plata... sino que siempre son chistes onda: tenés el vino, tenés la mesa y el mantel rojo, el champán, las copas y los bombones... te falta la novia pendejo pajero. Bue' ustedes nos dirán... festejan esta fecha ultrayankee con aquella persona que tienen al lado sacándose los mocos?, bueno no. NO.

Es real que cuando uno se burla en exceso de algo es porque en el fondo necesita un cierto distanciamiento porque algo ahí te pica, chicx, por ahí de niñx eras como una de nosotras y amabas la boludez sanvalentiniana que resultó ser tan del horror exacerbado que ahora sirve para burlarte... todo bien, avalamos el resolver los mambos como mejor salga... peor es ser NEEDY, ese ser que le llora a sus 450 amigos de facebook a través de un post de un osito de peluche que no tiene novia y que las minas se están perdiendo un partidazo... que garrón no? creerse un partidazo? quien nos crió?? una manada de abuelas que adoraban nuestro divino ser y nos infló tantísimo el ego que nos creemos mil, y andamos descartando gente como si na?  quesesssto?!?!?!?!!? quienes son, en que nos hemos convertido que TODESSSSSSS, VOS TAMBIÉN, andamos penando en algún momento de la vida que estamos solos y que que se yoooooo, y de eso no se salva nadie, hasta Ryan Gosling debe haber pasado por esa, nos jugamos un huevo... o la contrapartida: en este caso la mina o el chabón que la juegan de megavida paraaaaaa loca fiesta, noche, oldenait, siniestraaaaaa, plin plin plan.

Bueno nada, eso andamos flashando que las redes sirven hasta ahí, que las amamos hasta ahí, que algunas apps te queman al pedo, pero a quién le importa, quién se fija¡? hay un bigote de las redes que anda viendo que 5am andás conectada no para que pique o si, pero también porque la apps que usas es una trucha como el fblite o que el insomnio es más fuerte. Y gente needy sean felices tiroteen sin parar que así les va a ir bien o mal, no importa... recursos fin se usan y dejemos de romper la concha con sanvalentín que seguro seguro ese/a no es para siempre o sí o no, envejezcan en pace.

Acordate dejate adorar, te queremos adorar! <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario