jueves, 10 de noviembre de 2016

Egos ajenos y nuestros mi amorr


Hoy reflexionamos sobre los egos de la gente, obvio también los nuestros, porque suponemos que para muches el temita blog tiene que ver con eso... capaz no... quién comprende la necesidad de la escritura... la escritura que sea, la necesidad que sea.
Nuestro blog es ficcional en su mayoría, aunque piensen lo contrario y amen que quizás seamos unas reventadas o unas mongas. Pero ya hemos tenido varios problemas con personas que se sienten tocadas con lo que decimos, nos hemos ganado que no nos saluden más, que nos eliminen del fb, nos dejen de seguir en tw, nos dejen los chonges, etc. Pero no nos importa nada. Sólo aclaramos para que todo oscurezca más, como pasa siempre: NO, NO HABLAMOS DE VOS QUERIDA, NI DE AMIGAS REALES, NI DE NUESTRA ALMACENERA, NI DE LA VIEJA COMPAÑERA DE COLEGIO, NO OPINAMOS DE TU VIDA NI NOS IMPORTA... el mambito "mi amiga es mala" se soluciona en terapia o borrachas a los abrazos, no en un blog, estamos a nada de los primeros 30 años, mamasas... el mambo amigas y frenesí terminó hace un par, muchos de los ejemplos son sacados de casos hipotéticos, de chismes escuchados, de la vida de los chongos, de despechitos por los que nos dejaron <-- <-- las veces que hablemos o hemos hablado de chicas son porque gustamos de ellas y queremos que sean nuestras novias, ponele, nuestras novias performativas, porque evidentemente nuestros gustos son variados. 
Además cuando hablamos por ejemplo de gente "que la pegó", "que tiene guita", "que es una estreya", "que viaja sin parar" no sos vos, SON FAMOSES, SON GENTE INALCANZABLE... igual amamos tu ego que se encuentra en cada post ajeno, nos da ternura. Te amamos incondicionalmente.


Caso chongos se mezcla todo, no sos vos individualizado, nadie aparece individualizado, por favor. Carta a documento, te pido! No somos dos escritoras, somos miles, somos millones, somos la nada y nadie... todo, o sea nada, la multiplicidad que se pierde en la nada y aún así seguimos escuchando "y qué querés? con eso que escribieron en el blog" y nuestra respuesta siempre va a ser "Bueno", porque no sabemos de qué nos hablan, porque seguro pensamos en hombres que nos rompieron el corazón, porque no sabemos quién escribió qué, porque nos hemos amalgamado en un enmarañamiento de siniestritud y de hilos multicolor que no podemos ni explicarlo! Tu pito fue mi pito y es a la vez todos los pitos, qué valor, Jorge para autoencontrarte en estas líneas pequeñas peludas y plateadas... y bueno. Qué vamos a discutir, si nos tentamos, nos da risa... los queremos más que a nada, menos que a nuestros perros, obvioh. 

Aparte...
cinco pesos aparte, que ahora van a venir en forma de monedas y nos vamos a querer cortar la ya- saben- qué, o sea las conchas, porque hijos se vienen las monedas de cinco pe, pa pagar ese vi... etc. Tristesa enorme todo, y mirá que vamos a hablar de las cosas mundanas cuando existe un lugar como Cortez un jueves...

NUEVAS DESVENTURAS PARTE 3: 
Un lugar donde es la cueva del mache, la cue-va, como era la cueva de Polifemo, la de Platón, y donde quisieron levantarnos únicamente porque creyeron que éramos (sic) lesbianas, y buenohhhh.... fantasía, che.
EL PÁRAMO SINIESTRO... y nosotres ahí, post Recital de EL MATÓ ( TE AMAMOS ÉL MATÓH, SOS EL AMOR Y AMAMOS EL AMOR)
Habiendo tanto tema, tanto conflicto, tanta pija con necesidad de urgencia, con ganas de desparramar un machismo hediondo... con qué necesidad vamos a hablar de las pibas... eh? No sólo el machismo nos fue expresa en forma de "son la fantasía de cualquier pibe", sino que también nos contaban que en ese bar había chicas que cobraban por meter a alguien en la cueva del amor, no entendimos si era verdad, si lo contaban para desmerecer a esas chicas o si nos tanteaban para que les hagamos un chow privado de sexo y descontrol de dos chicas sin tetas y morochas... uoooo 

Acordate que cuando salís con tu sista todo siempre se decontrola, te echan como una creepy del bar al que más vas, te metés en estos páramos oscuretos, con dobles de tus mejores amigues pero más chicos, y a que empezás a llamar por el nombre de tu amigue y por la fuerza lo adoptás, las pibas del hoy que todavía no se han empoderado y siguen metiéndose por la fuerza en pedazos de telas, que a modo de fundas de almohadón no te favorecen, las queremos, las queremos porque no les importa...porque para ellas las raras somos nosotras, vestidas así, extrañas, otras y nos permiten convivir en su bendito bar del horror.
Bueno, nada mejor que romper el itinerario metiéndose en un bar que si te invitan no vas, pero que después de tomar alcohol casi 9 hs seguidas entras para ser la reina de la night y matarte de risa con un vodka absolut puro en tus manitas! 
(¿Amiga dale que volvemos a creer y a hablar del amor, del amor real?)

salúd a todes, huevos y ovarios en este período desértico de paz, mucha cosa, mucho cierre, mucho alcohol, exámenes, brindises, porro, sexo casual, amor no correspondido para no romper la costumbre carajo, y vos... vos... siempre vos, que son todos y no son nadie...


<3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario