miércoles, 3 de mayo de 2017

Soltá al ex te lo pido: pedestalear






¿Qué sucede con las generaciones que no sueltan a sus exes? Sí, en tu cautela amorosa pasional encontramos a tu ex, en esa canción que posteas y en las frases que ponés.. sabés dónde más está tu ex? en la forma de coger, difícil de explicar pero está. Basta che, cuando estás en los 30 y los pasaste se entiende que por algo ese ex es un/a ex, así que BASTA.
¿Tu ex es feminista, cheta, profesional, tetona, culona, etc, etc, etc...? Bueno, ya está se dejaron, se terminaron hay que seguir... y CORTAR CON EL/LA EX.. Todes pensando en un ex al level de idealizar a ese ex que odiamos, a esa ex que odias! todo para no enfrentar lo nuevo, ese dejo de ravishankar que todes tenemos dentro: aquí y ahora. Y en realidad no los odiamos, sino que no funcionó, porque si fuera odio y amor, odi et amo, sería despecho... y esto no es despecho... es otra cosa.. es oler al ex en la cara, en el cuerpo, en todo del otre y que te la baja/seca taaaaantooooo que no volvés a verle. Porque ¿quién lucha con un ex que para colmo no es real... se idealizó, no se ve hace años, no se habla con él hace años, nada... es sólo que todoo todo es tan verga que apelás a lo lindo que te pasó en la vida... pero que fueron momentos claramente, porque sino seguirías con el/ella.. ?????

Por eso decimos que listo con eso de idealizar al ex y cagar el presente, cortala, cortemos, cortemosla con todo eso y a otra cosa mariposa... 
Tips de les que tienen el ex idealizado en la cabeza:
-HUELE a ex... no sé vofi
- tienen la foto pegada en la heladera, la foto es tema de conversación con new chongxs (historia REAL torística)
-quiere coger de forma bastante desesperada
-muchas cosas de amor en sus redes, sí stalkeamos a todes, todes.. sino no tengas redes
-se re embriaga fuerte y después te empieza a buitrear
-mira para todos lados... siempre... sí también fumamos fa
-te habla todo con cautela... siempre en la mente tiene el volver.. a lo Lerner sí
-se pone doble forro.. este es mentira, nunca pasa
-te sugiere que te operes la nariz como su ex, así como Suar hizo con Siciliani y con Magui Bravi http://www.bigbangnews.com/farandula/Araceli-y-la-operacion-de-Magui-Bravi-Adrian-no-vas-a-encontrar-nariz-como-la-mia-20170410-0044.html
- El ex es medida de las cosas, cita permanente de lo que hacía bien, regla y medida, jarro medidor de sentimientos, reacciones, armado de porro, salteado de cebollas, elección de películas. (Este tip tiene puntuación 10 toripampis)
- Exes que estacionan como pilotos de ferrari mientras que vos, sos un croto de la vida... capaz el ex vivía con un cilicio puesto y nunca te hizo acabar: pero estacionaba bien, meamor.
- el ex militante que quizá hasta se tomó una raya con el mismísimo Perón, o se fue de copas con Néstor, nada que ver con vos gorda culo sillón que no te importa nada y estás esperando agazapada que abran las importaciones.
- el ex que regalaba cosas, oooohhhhh me regaló un pasaje abierto a la concha de la lora, y vos que ni la sube le cargás. Este tipo de ex es de los peores porque toda la cuestión material, que encima es bastante bajadora y secativa de algunos cuerpos, te la machacan y machacan como una letanía que resuena a edades de oro, adoquines de plata por las calles de la city. Buscate un laburo rata!

- exartistah: ojjjj que tocaba la guitarrita como un campeón y meó una vez en el mismo tarro de durAznos oxidados que Spinetta, ayyy y vos lumpen con esa banda de mierda que JAMÁS vas a tocar en otro lado que no sea el barcito mugriento de tu amigo. La groupie como ex, jevi categoría.

y así, podríamos estar dos días. Si tanto te parece un ejemplo de vida, reglamentaciones, materialidad, regalamientos de tu alma, ay cómo me traía flores de loto los jueves envuelto en papel reciclado elaborado por los huérfanos de Dinamarca renga, ay me llevó a conocer al cantante de él mató como regalo de la primera semana... etc.... ok. SI ESTÁS ASÍ Y YA PASARON TRES/DOS/CINCO AÑOS TE SUGERIMOS QUE BUSQUES AYUDA, HACÉ TERAPIA PARA: NUMERAL SOLTAR. 
O
MANDALE UN MAIL. 
es muy de nosotres los treintañeres, o veintichau, borrar teléfonos. Si mandas un mail en esta época de redes facilongas, el otro se cae de ojete, se le llena de preguntas el ano y así como es, tan dulce y angelical, así comoes... azúcar pimienta y chal.
El ex, la ex, les exes....esa mentira que nos contamos cuando estamos cagados hasta el cuello, cuando nos desborda el terror más incontrolable frente a posibilidades que esta vidita chiquita nos planta frente a nuestras puertas... tomá, dice luniverso, tomá este pelotudo que se ríe de lo mismo que vos, es fan de la serie que mirás, capaz hasta chape bien con esa trompa que dios le dió.... y vos ahí marmota, pensando en que tiene los dedos chuecos y no como juan carlos que tenía las manos impolutas de fotógrafo analógico cool ondero camperadecuero, y te olvidás de su pito esquivo, e inoperancia funcional en sociedad...
Y vos ahí, a plena cara de pan, pensando en carolina, con sus tetas paradas y las caderas estrechas, las pecas... tode desmemoriade, olvidándote que era una forra histérica, desquiciada demandante de tu tiempo y tu sangre, drenativa de energía. 
che, ya estaría...

DESPERTAD, HUMANOS!
(sexismo a lot)


volvimos, estabamos trabajANDO porque la inflación. Y CON UN PAR DE OVARIOS  REVIRADOS, PORQUE DOCENTES. 
KISSES INMENSOS

TORO Y PAMPA <3 :V
(Un homenaje y amor infinito al universo por Seba, amigo de toroypampa, recomendador, tira flores de nuestro blog, quien fue fuente de inspiración en muchos post, como en el de Despecho, eras de los que nunca se tenían que ir, NUNCA. <3 <3 <3)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario