viernes, 8 de septiembre de 2017

Cómo te estás llevando con la doble moral?


HOLA  A TODES cómo anda la gente beiiiiaaaa?? 
En esta oportunidad tenemos ganas de desasnar el temita de la doble moral, así libremente, sin teorizarla estrictamente como se debería sino como un derrotero de saliva sobre esa boca hermosa que tenes.
Sabemos que el cambio de paradigma a un mundo feminista y antipatriarcal hace que a todes nos salga en algún momento el tema de la doble moral.. o capaz pensamos que es doble moral y en realidad es pelotudez, o quizás ni siquiera entendemos qué es la doble moral.


CASOS DE DOBLE MORAL:
❤ Seriamente el caso emblemático de la doble moral es la época victoriana de Inglaterra (sí una de nosotras está estudiando pa su tesina, la otra no puede deletrear la palabra tesina sin sentir ganas de hacer caca): todo era la institución del matrimonio y el sexo era el pecado, el mal y la muerte, entonces el sexo... los hombres, seres que claramente para el mundo no pueden controlar sus impulsos sexuales, casi como un animal, iba a cogerse prostitutas y si tenían 11 años mejor, pero su flia y su esposa y matrimonio eran lo más impoluto del universo.

Lo mismo pasa con vos pequeño ser que intenta luchar con el patriarcado que tiene dentro e intenta ser feminista, pero te sale de adentro pensar la mina hermosa que conociste en el bar y que también gusta de vos y que se fue a coger con vos porque se le cantó el orto.. y te chupa la pija porque quiere, le calienta, le encanta... y pensás "Uh, naaa ni la llamo esta es re puta me la chupa en la primera dormida"... Ahí vamos baibi directo al pozo de los infiernos...brasas y azufre para todes.

Siguiendo con eso, vos varón posicionado como políticamente abierto, tolerante a esto que no sabés bien si es una moda o una cosa que se va a quedar, pero las minitas andan liberadas y con discursos como garpar abiertamente la mitad de todo, o todo, o si la invitás vos, se charla, etc, etc, etc, vos que te sentìs confundido con cuestiones del estilo: si quiero tal o cual forma de garchuleo se me va a ofender, listo ahora no me chupa nunca mas la pija, etc. etc. porque capaz la violenta y se va al carajo: no cora, no es así. tranca con la doble moral, lo que está bueno de este cambio de paradigma es la opción de HABLAR Y DESNATURALIZAR algunas secuencias, se rompió el DEBER ser de ciertas cuestiones, ya no HAY que, nunca hubo que en realidad....pero cultura y chipeo mental de cada une, no?. Mientras esté consensuado vale todo, o no? o si? qué sabemos lo que pasa  en cada une, pero si le preguntas a tu chongue feministe hermose, tu doble moral desaparecerá como tus granos en la adolescencia. muackis.
❤Ustedes seres que se desgarran las vestiduras por los femicidios, que van a la marcha de NI UNA MENOS, pero que en la primera de cambio que te relajás un toque te sale "Igualmente qué hacía a esa hora es ese lugar?" o "La familia debería haberla cuidado, ¿cómo va a dejar que viaje sola?" Ay chiques, pensemos en el violador, en el asesino, les pedimos porfa, dejemos de juzgar a la víctima, la mujer nace con la posibilidad de ser víctima de violación, de muerte por abuso o esas cosas.. plis.
❤Vos que considerás que la mujer es mujer realmente cuando tiene hijes, que nacemos para serlo en algún momento, que nuestro cuerpo es el milagro de la maternidad en persona, etc, pero después odias a tu hije en silencio, te frustrás te volvés chiquitita, mirás tv todo el día y no le das ni bola, lo anotás en miles de actividades y no te interesa nada el mundo de ese pequeño ser...

❤Vos que sos varón y amás ponerte el pañuelo verde, en la marcha a la que hacíamos referencia más arriba, que te sacás la selfie entre la masa como el más open del mundo, te pusiste a pensar en tu lugar de privilegio, y cómo bardeas haciendo eso?, si esto te ofende, doblemente te mandamos con todo el amor y la sororidad anal, que te pongas a leer dos minutos y chequear después que te pareció.

❤Vos y nos, a quién no le pasó? que hablamos de ser sororas, tratamos de pensarnos en el lugar que nos toca estar en esta society compleja, marchar por nuestros derechos, pero nos resulta imposible pensar en una mujer cuyo laburo es coger por plata como una igual, incluso una mujer hetero, no ya "aberraciones" como pensar a las chicas trans como iguales e incluso sororas, no querides...la chica muerta de la tele sí, mas no las otras.
⇨En épocas de sequía se te cruza por la cabeza volver a vivir esas secuencias de birra, charla y amor con ese ser nefasto que osó hablarte del NI UNO MENOS, que te dijo que nadie debería morir, que mueren abuelitos solos todo el tiempo, que no está de acuerdo con el Ni una menos por eso. Ay dioooo, en ese momento de soledad extrema se te cruza que podés volver a compartir una birra, un elixir del universo con ese ser de los infiernos, ignorante, que no entiende nada, que se precia de sus títulos, pero que no puede comprender ni la opresión histórica a la mujer, ni la violencia ejercida en ella, ni nada... o sea la tilinguería extrema te hace pensar con la chacón y se va todo a la re mierda... 



En estas situaciones de doble moral sólo queda un camino, un camino que no debe ser juzgado, que debe ser amado y aceptado, que debe ser en comunión con el universo, la naturaleza y la cultura, ESTE CAMINO NO ES OTRO QUE EL CAMINO DE CONVERTIRTE EN MELODÍA DESENCADENADA. (nota al pie)/Para saber en qué consiste, leé el próximo post. Nadie en este mundo está exento de convertirse en melodía desencadenada.

Kisses, el mensaje final, por si leíste el post en diagonal, como decía Pastormerlo, es que todes tenemos alguito de doble moral "tanto que me hiciste mal y sin embargo te quiero" dice FITO, bueno mínimo ser consciente y a próxima y cada día y segundo intentar ser más firme y consecuente.


Amor para vos, para mi, para nosotras, para ustedes y para todes les niñes de África.








<3 <3







   


                                                            Melodía Desencadenada/ todos los derechos reservados, prohibido el uso de su nombre e imagen por cualquier indecente atrevidx locx. Toropampayletras S.A

No hay comentarios.:

Publicar un comentario