martes, 12 de septiembre de 2017

Melodía desencadenada




Luego de un trabajo de campo de esto llamado vidah, acá typ conceptualiza en modo doctorado el/la MELODÍA DESENCADENADA* style.
Un estado mental, un estado corporal y espiritual en el que caemos todes en algún momento.

El desenlace de esto puede ser en una bañera llena de barbitúricos a lo Whitney, en una peluquería rapándote a lo Britney y todas esas cosas que vivencia la gente que se llama "...tney".
A muchos les recordará a la canción, a otres el temita de desencadenar una rosca psiquiátrica..bueno, es todoh esoh y más, abarca amplio espectro y no tiene mucho que ver con edades o sexualidades. LA gente en la calle nos pregunta:  Puedo ser un machirulo y ser Melodía Desencadenada?, ¿puedo no ser Drag Queen y ser Melodía Desencadenada?, ¿puedo ser MAdre y ser Melodía Desencadenada?
a lo cual nosotras, contestamos, agarrándote esa mandíbula fuerte y con ganas de chaparte: OBVEO MEAMOR, PODÉS, DE HECHO LO SOS. MUACKIS.

Las maneras de llegar a una melodía desencadenada son (y pasamos a describir casos sin nombre y apellido, ojalá se encuentren y sepan que les queremes):
Cortaste con tu novie de toda la vida, ese de los 15, tu primer amor que mantuviste 8/10 o 15 años y encima la separación te encuentra con miles de plataformas nuevas donde expresar tu melody desencadenady. Entonces, posteas miles de canciones, fotos de salideras variadas, frases de poesías que nunca leíste, fotos en paños menores (ese siempre es un extreme), preguntas a un público inexistente, ya que todes te conocen y saben que es una pose o una melodía desencadenada a lo manotazo de ahogade. Todes queremos gritarte que te calmes, que ya va a aparecer ese ser que te haga temblar, o un proyecto de vida nuevo, o quién sabe... pero te apoyamos con un like porque te queremos aún sin conocerte tanto.



Un cambio físico acercándote al esterotipo del cuerpo aceptable y deseable por la society, a lo "miameeee acá estoy mirame llevame a la plaiaaaa" y ahí le metés cambios de outfit 2 o 3 dentro del depto en plena ciudad de LP, todos para las fotos del insta.. que traen seguidores y corazones a lot. Maquillajes que ni en pedo usas en la vía pública, moda que nunca usarías y que tus amigues del pueblo ven alarmades y sacades.. casi preocupades... Es una liberación, una liberación corporal, mas no probablemente espiritual, que se exterioriza con un fin oscuro y poco claro. 
☝ Refresh facial, capilar, tattoo, nuevamente el derrotero similar al anterior, mucho posteo, mucha selfie, mucha tu carica en primeros planos porque estás en modo soy mil y querés demostrarle a tu/s chongue/s que te sacaste veinte años de encima y quién te dice que te llegue un privado con una invitación soez, un piropo, un halago, un productor llamándote para el show de la tele, amor...a este perfil de Melodía Desencadenada queremos decirle que nos cansa pero le hacemos el aguante porque la vida es la rueda barroca (consultar post de este mismo blog) y nosotras podemos estar en ese lugar en breve.

Tal y como mencionamos a les separades, cabe decir también a les novies, aquelles que nos vuelan la mente con sus fotos casi en modo post coito para contarnos su amor y lo fuerte que se siente este sentimiento profundo que acaban de descubrir, generalmente acompañado de una canción que siempre deriva en reflexiones privadas nuestras relativas a la connotaciòn de la misma en el contexto de la enunciaciòn y eso...un ejemplo son More Rial y su Novie, que ya casi parecen hermanites de la simbiosis fuerte y polémica (teniendo en cuenta que casi vemos fotos de penetración, prácticamente). Viva el amor! viva la melodía desencadenada del amor! pero cuidado con las partes. Nos vigilan.


Melodía Desencadenada se presenta en los lugares menos esperados y es así como humanes que han descubierto recientemente su militancia en alguna cuestión se manifiesta al respecto con intensidad y fervor patrio en todos sus niveles, ni decir si llegó a tocar el cuerpo de su objeto de fervor o veneración, lo mismo ocurre si la misión en el mundo de este ser es la de ser solidario con les menos favorecides... ohhhhhhhhhh
❤ Melodía desencadenada a los fans de su laburo, desde el que te sube todos los santos días fotos de la ofi, haciendo boludeses y caritas con los compis de la ofi. del lab, de la farmacia, del banco, de la verdu, del hospi etece---hasta les profes subiendo a sus respectivos facebbookkks las genialidades que hacen sus mocoses alumnes gracias a su benemèrita imaginación infinita angelada volcada en esas preciosas y valiosas consignas. Bueno, a ustedes también se les despierta, nos pone felices ver que se apasionan y subliman por ahí.

❤ PARA CERRAR, queremos concluir en que por más que la tengas reprimida, escondidita, que no dejes que su cuerpo descomunal, que su culo de cuatro comensales, sus caderas ardientes y su melena negra rizada, MELODÍA DESENCADENADA BIBE EN TÍ❤ POR TU BIEN, ABRÁZALA, no la niegues❤ porque por más que la puedas disimular en la vida real, en la secon life se te escapa por los cuatro costados.... pero también sabe que sos insoportable, está bien no reprimirse, está bien ser free, ser freak, todoh, pero insoportable igual, así que en momentos de melodía desencadenada sé buen amigue porque sino te vas a quedar sole foreva.


peace brothers and sistars

*Melodía Desencadenada es una idea original perteneciente a la factoría toropampayletras.blogspot.com S.A, prohibido su uso para venta de merchandising sin el expreso permiso de este blog marginal. No queremos salir a la calle y ver remeras que digan "Soy una fucking melodía desencadenada" sin nuestro consentimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario