domingo, 29 de octubre de 2017

Apareamiento digital: anacroneedy


Como ya deben haber visto varies de ustedes que nos siguen en Instagram, hicimos una votación sobre algunas cuestiones que nos permiten hacer un perfil muy a lo Criminal Minds, del ignoto...
Todes en mayor o menor medida caímos en el apareamiento digital de alguna manera, buscando el amor, el garche o el secondlove.. pero es algo que está ahí, entre las confusas funciones de las redes modernas en esta modernidad siniestra, una es ésta, la otra el ego? la vida? fluye? #soltar? no lo sabemos... pero lo que sí sabemos es que para el levante ahí están disponibles y rozagantes.


La votación concluyó así:
PRIMERA PREGUNTAH


Para les que no saben, porque quizás son generación ochenti y no son muy piolas con las redes... Instagram está revolucionando la conquista por internet, cada vez tiene más más secretos que si no sabes podés pensar que todes te aman o que nadie quiere cogerte...



Bueno, hay varias cuestiones que vamos a puntear:
- Como es una aplicación para poner fotos ya desde ahí podemos ver cómo las selfies son proporcionales al ego de la persona.
- Se ponen corazones que son megustas por compromiso, a las amigas por ejemplo, porque te gusta lo que suben como peleas de canguros bebes, etc.. y los me gusta con intención premeditada y como todo, si no hay feedback le dejás de poner me gusta y le empezás a poner a otre, porque todo bien te quise conquistar, pero tampoco soy tu fan, desagradecide!
- Podés subir historias que duran 24hs, ves quiénes las miran, una de este dúo de escritoras tardó años luz en captarlo y le miraba al toque todas las historias al que se cogía en su momento.. bueno, sí se puede ver eso, así que... que no sea una herramienta de control del chongue por favor, que puede estar grabando una planta mientras tiene otra chonga en su cama a las dos horas que te fuiste de ahí. Acá nos vamos a detener porque fue parte de la encuesta, y ****NO, NO GUSTA DE VOS SI TE MIRA LAS HISTORIAS****, primero porque las historias se miran, una tras otra, no podes controlarlo a veces, segundo que podés ni mirarla y entrar, y muchas cosas que no significan nada.

 Así que si querés declararnos tu amor empezá a buscar otra estrategia porque que nos mires las historias no significa nada. Ahora esto fue charlado con mucha gente hermosa y divina, ¿PARA QUÉ SIRVE LA HISTORIA SI NO SOS CHARLOTTE CANIGIA? la respuesta generalizada es: (a través de la posibilidad de comentar esas historias) PARA ENTABLAR UNA CONVERSACIÓN CON ALGUIEN QUE NO CONOCÉS O NO SABES CÓMO EMPEZAR A HABLARLE Y QUE LE QUERÉS ACARICIAR LA RATA, ahora si le comentás las historias y nunca se arma una pequeña conversación, enfilá tu culo para otra alma porque #YaFue ( esto es así bebé, en los tiempos que corren, aferrarse a los vínculos nacidos y crecidos en la nube es un valle de lágrimas y pena y un camino hacia la depresión existencial).

 Es fácil, pero también es letal, no hay miraditas previas ni sonrisas ni sacadas a bailar ni vaso de birra.. dejás ahí tu granito de arena al amor que puede ser correspondido o no, en una cuestión de segundos. Porque seamos sinceros las historias aburren, salvo que sean graciosas onda Rechimuzzi, pero sino mirás las del potencial chongue/amor/alguito o las de la pija que te aquerenciaste en algún momento y ya no tocás hace meses (esto no es recomendable porque dolor), algunas preferimos por una cuestión de avance al otro lado del dark side ir dejando de seguir, borrando y esas cosas a esas pijas pendencieras que no supieron amarnos.. pero eso queda en cada une.. volvamos, las historias: ver cómo tu amiga toma un café, o cómo abre y cierra un libro... mmmm aburridoooo... y digamos la posta o preguntateló amigue ¿para qué la subís a la historia? para qué? alguien querés que la mire y generalmente es alguien en particular, es esperar que alguien te la comente, es invitarle a por una birra y es amor en los tiempos del random. Así que sh, si venís a decir que la subís por nada...sh! porque no existe y lo sabés, si contestás que es para amigos y flia, les mandas las fotos por wasap, si tenés sus wasap gile.
-pregunta 2:





ACÁ DUDAMOS, nos preguntamos nosotras también, KHÉ CARAJO TE PASA?, SI ES REAL ESTO, DEBERÍAMOS TENER CINCO O SEIS CHONGUES POR SEMANA, con el nivel de likeo en publicaciones, qué me querés decir con este like que me ponés jorge? me estás convidando a que hablemos o simplemente es una manifestación?, he de esperarte aquicito o querés que te diga: hola, gracias por tus 6 likes seguidos en este día en el que me has agregado a insta! (una de nosotras lo hizo y la otra personica le puso un corazón en el chat, las ganas de revolear el celular fueron directamente proporcionales a las ganas de gritarle: histérikeeeeeeh!). ok, después todo pasó porque el timing de las redes es efímerohhh.



-pregunta 3


- Siguiendo las respuestas de la encuesta conceptualizamos el ANACRONEEDY: vos, ser de los ochentis, gente que aún no capta lo nada que significa todo en las redes, aquel alma amorosa que en la pregunta uno y dos votó SÍ... (la dos puede ser sí, sólo si es sistemático y no es tu BBF --> lo que se explicó arriba).. vos que te ponés los lentes del amor, que te tirás a la pileta vacía y nadas en el agua estancada que quedó en lo hondo, vos que ves amor donde no lo hay porque tu vida es aburrida o porque hace unos 4 meses que no tocás un cuerpo otro de forma amorosa y consentida.. bueno.

- Conclusiones:

❥a veces hacemos este tipo de planteos cuando estamos aburridxs y necesitamos chapar. 
❤a veces, notamos, las personas juegan un papelito de superadxs seriales que queremos contarles: NO LES CREEMOS NADA.

❥a veces, está bueno cenar helado y vino, pero ❤a veces está bueno salir sin el celu cuando sabemos que somos un peligro para nosotres mismes, ok? amate kerete, como dijo la one.
❥a veces estamos hartas del nuevo código, que así como el nuevo código civil que dice que te podés considerar propietario del cincuenta porciento de tu cónyuge después de cinco años de convivencia, o podés tener plantas de faso en tu casa para consumo personal, ponele, el nuevo código de las redes y los mensajes y esto que me mirás todo TODOOOOOO Y YO QUE HAGO? ME QUEDO SENTADITA CUANDO TE VI DESNUDXXXXHHHHHHH EN MI CASAAA??. PERDÓN PERO #MELODIADESENCADENADAISHERE.
❤a veces nos dan ganas de verte y otras no, ahí es sencillito porque hay un botonito que dice "ocultar historia" y le aplicás una buena ocultada al ser y a otra cosa meamor. NO ES EL CASO.

*a veces, pensamos que al final las redes sociales no ayudan en nada en el momento de flirteo y nos ponemos a leer un libro.
*a veces sólo queremos divertirnos, pero la gente es más mala que el ébola y todo vuelve a ser igual mas retroceder nunca, rendirse jamás y así paseas por los mps de la gente general.
*para resumir los consejos typ para estás navidades llenas de amor son: no flashes amor si mira tus historias o te likea de vez en cuando. si te gusta alguien el apareamiento digital es bueno para conocer a alguien y ver si sos correspondido, pero enseguida hay que salir de ahí y hacerlo real porque es muy sensible a la histeria. no te rindás siempre se puede enamorar de algo más que no sea lo que vos pensás o mostrás en tus redes. son herramientas sólo las tenemos que usar en pos nuestra y no en contra de la humanidad, no te gusta salir de bares, no importa, usá estas cosas y ponete las pilas, armemos plan, hagamos estrategias de amor, la recompensa será un cuerpo caliente que sobar y al revés. PORQUE Y AQUÍ LA BASE DE TODO, SI NO HAY IDA Y VUELTA NO HAY NOTHING.<3 <3



typ creyendo en el amor since 1995.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario