martes, 13 de febrero de 2018

Reescritura femiNancy del post DESPECHO PARTE 1

INTRO BREVE: LUEGO DE SER ATRAVESADAS POR LA SAETA DE FUEGO DE ESTE NUEVO PARADIGMA QUE ELEGIMOS VIVIR: EL FEMINISMO, EN SU VARIANTE QUE DECIDIMOS ADOPTAR: EL FEMINANCISMO ( DEL QUE EN BREVE TEORIZAREMOS), NOS PUSIMOS A RELEER COSAS PASADAS Y A REVISITARnos (porque el ego siempre al top), AGREGAR, CAMBIAR Y REMACHAR, CONCEPTOS CON LOS QUE AHORA INTENTAMOS DECONSTRUIR TANTO NUESTROS VÍNCULOS CON LES OTRES, COMO CON NOSOTRAS MISMAS, TENIENDO COMO PRINCIPAL PODIO DORADO EL SEMBRADO Y POSTERIOR CULTIVO DEL AMOR POR UNA MISMA.
OS QUEREMES. 
TYP<3:
AQUÍ VAMOS

Desde pendejas venimos escuchando sobre el despecho, como mujeres... "representantes del crimen pasional, históricamente, de la parte sentimental" del corte y confección, la costura, EL TEJIDO, la trama, el hilado y el telar y demás maniobras para “enamorar” al tipo, desde el cine, la literatura, etc... siempre el crimen pasional es de una mujer despechada, mas nunca es la víctima del femicidio que sabemos que es. Quién no tuvo un familiar, amigo, pariente, vecina, amiga de tu vieja, etc... que cuando eras chiquita, mientras rapabas a la barbi trucha, no te llenó la cabecita con frases como “esa yegua me lo robó”. Esa niñera vieja que te cuidaba cuando eras niñita, Ramona, que cuando pasaban juntas volviendo de la plaza a los 4, 5 años  por la casa de la amante del marido te decía: “acá vive la longina esa”, la longina! Las longinas de la vida... las pobres ramonas rencorosas hasta la tumba, despechadas rumiando maleficios con las niñas de la mano, hasta la adolescencia, los noventas con el aluvión de los abogados, la ley de divorcio y demás sarasa...”le voy a hacer la vida imposible” “le voy a sacar todo”, “no vas a ver a los chicos en tu puta vida”. 
El despecho es la consecuencia del desamor, es algo que duele, que agarra al ego y le mete una flor de patada en sus partes bajas y que por otro lado le da vuelo, le da unas alas de la re concha de tu padre a que se vuelva cualquier cosa, cualquier obsesión que ni te cuento, el despecho arde, duele, pica, avergüenza, corroe, saca lo peor de la mina, según la historia es de la mina, pero sabemos que el despecho de mina es inofensivo en cuanto a peligro de vida, el despecho masculino de machirulo del patriarcado, la mayor de las veces mata y mata fuerte...


Toro , pampa  y letras investiga sobre el despecho, tema que se toma muy enserio, tema que le preocupa, le da risa, curiosidad y ruega a alguna deidad pagana que una mate a la otra si el despecho la convierte en esos seres en carne viva, con sed de sangre, plata y venganza, sea hombre o mujer (y hablamos del despecho que te quita la dignidad, ese que te expone, no el que quita vidas, no el que te tira una botella de alcohol y te quema viva porque posesión, hablamos del despecho de rumores, el despecho que una misma se infringe y se convierte en autoburla con las sistas)... sista clávame el puñal de plata si soy una despechada alguna vez en la vida, agárrame con el crucifijo y el agua bendita sacame al demonio del despecho y matame clávame el puñalllll

Un amigo dijo alguna vez a una de las sistas toroypampa
    “el despecho es la peor enfermedad del mundo”
...que le sucede a hombres y mujeres sin discriminación… te aliena, te degenera, te vuelve el peor ser y lo mejor de todo, es que la víctima del despecho se convierte en un ser tan insufrible que jamás volverá con el ser deseado, con el ser que generó ese despecho, ¿por qué? porque el otro te conoce ese lado oscuro, dark side que generó un desagrado y un odio increíble, ver que el/la que dejaste te persigue por todos lados, a los bares, afuera de tu casa, a los cumpleaños de tu gente, que se hace amiga/o de tu entorno, te stalkea everyday, te putea por la calle, te deja mensajes al teléfono, en el facebook, te dice que tiene tumores, que se va a morir, que se le lavó la sangre, te echa la culpa de todo, te llora, te dice que te ama y al toque te dice que te odia que fuiste lo peor que tuvo, que fuiste el peor sexo que tuvo, pero al toque llora otra vez y te dice que no puede vivir sin vos. A las mujeres les decimos, chicas basta, basta, reconozcamos el momento de despecho y no sigamos adelante con esas tretas, no investigues la vida de la actual de tu  ex, no le llores, no lo odies y ames a la vez, no seas tan tarada, por diosssss… el despecho mata el alma y la envenena, el Chavo se equivocó, no era la venganza, era el despecho. Por eso mujer te decimos empoderate, olvidate de ese ser, ya está, querete querida, basta.

(ejemplos de cómo construimos culturalmente esta idea del despecho, el odio entre mujeres,la competencia eterna donde el premio es la verga...KHÉ)

 


La venganza se siente bien y es un poco de amor propio y seguir con la vida de una y fin (venganza, y aclaramos porque los tiempos que corren lo ameritan, muere una mujer por día y no es moco de pavo decir venganza... por eso recontra aclaramos que hablamos de una venganza amorosa, dejar de contestarle cuando sabes que odia eso, dejar de ser su mina de coger cuando te encanta serlo o cuando sabes que se encantan serlo, chaparte uno medio pelo adelante solo para aparentar amor propio, aunque estés trabajando en eso y aún lo ames con todo tu ser, pero si te dejó, dejalo, seguí, amate, cuesta, pero va, ya sabes después es sólo un recuerdo, una buena cunilingus, o lo que sea, amate primero a vos); el despecho es dejar la vida propia a un lado y ser la persona más insoportable del mundo, sacarle la mierda al ex con la gente, con tu grupo de amigas, tu familia, con gente random con la que fuiste a la secundaria (a quien le chupa un huevo tu vida amorosa) y te cruzas en el micro, y le quemas le quemas la cabeza “es  un hijo de la mierda fue un lagarto, me fumaba el faso, me decía que no podía vivir sin mi, me celaba, me amaba, pero en realidad era un hijo de la mierda, siempre fue un hijo de la mierda que me cagaba, que no me quería y yo no me di cuenta, me dejó y ahora ya tiene una novia, una fea horrible, una zorra, no sabe lo que se perdió, no va a volver a tener una mina como yo, no quiero saber más nada de él (mentira, lo perseguís por todos lados y mentira que ella es fea, mentira que una se la tiene que agarrar con la otra cuando ella no es parte de tu ex relación, eso es despecho, eso no es sororo, ella es hermosa, es el amor, si él es realmente malo advertile, si lo tuyo es despecho dejalos en paz, te lo pedimos por yisus craist)” y acto seguido en tu casa lo llamas, no te atiende, lo llamas 10 veces, 15, 20 si son necesarias, cuando te atiende te hacés la superada le preguntas cómo anda, qué es de su vida hace tanto tiempo, después llorás le decís que no podés vivir sin él, después te enojas y le decís que lo odias que te cagó la vida que fue lo peor que te pasó que se merece tener ahora una novia tan zorra, con cara de concha y le cortás. Él no te llama, porque como te dejó se entiende que no quiere saber nada de vos, entonces decís que se cagué y al toque otra vez lo llamás, lo llamás, celular apagado, bueno prendés la pc le dejás un mensaje al fb: “Pepito perdón por todo lo que te dije, vos sabés que te amo, que no puedo vivir sin vos, pero no entiendo cómo te olvidaste de mi tan rápido, cómo puede ser que te hayas enamorado tan rápido de otra si cuando HACÍAMOS EL AMOR me mirabas a los ojos y me decías que me amabas, ¿cómo puedo olvidarme de eso? ¿cómo puedo seguir YO mi vida si tengo esos recuerdos tuyos? YO sé que a ella no la querés, que estás con ella para darme celos, para que yo te ruegue, es eso lo que querés? ¿vos hacés todo esto porque querés hacerme mal? pero si siempre me decías que nunca me harías mal? ¿cómo puede ser que hayas cambiado tan rápido? ya sé que esto lo hacés POR MI, sé que lo único que buscás es provocarME, que todo lo hacés POR MI. Cómo cambiaste tan rápido cómo podés ser tan hijo de la mierda Pepito, cómo me pude enamorar de un pelotudo tan grande, encima se te bajaba la pija cuando yo iba a acabar, sabés qué? sos poco hombre, sos un pelotudo, vas a ser cornudo toda tu vida, porque sos un pelotudo, un egoísta, nunca pensaste en mi, siempre pensás en vos, en lo que a vos te hace bien, y te chupó siempre un huevo todo,( ESSSTO YA ES DE UN NIVEL DE GASTO DE ENERGÍA LETAL, QUE PODRÍAMOS USAR EN REGAR NUESTRAS BUENAS PLANTAS DE MARÍA, BASTA DE CEDERLES TERRENO MENTAL A LAS PERSONAS,CHIKES) pero bien que cuando mi mamá te hacía un regalo lo aceptabas como un pelotudo que sos, y la cara de boludo que tenés, vos sabés la cara de boludo que tenés?? Bueno eso, sos un hijo de vecino, pero sabés qué te voy a olvidar rápido me voy a garchar a todos tus amigoscapaz me ponga de novia con Tatito, porque sabías que tu mejor amigo siempre me tuvo ganas, bueno sabelo ahora, sos un gil te estás perdiendo la mejor mina del mundo, nunca vas a conocer una mina como YO, olvidate de mi, no aparezcas, no te quiero ver más, no me digas que me queres ni que me amas ni nada, no quiero saber nada de vos. CHAU. Loli, mejor que nuncaAsí, con una respuesta así, a veces ni respuesta, caes en el peor patriarcado del mundo, le adjudicas fracasos por su erección, hablás mal de su actual, una mujer que ni conocés, decís que garcha mal como un insulto mentiroso, basta loca basta, no dejes de ser femigansta por un despecho del toor. No expongas tu ser fachista por un hombre que no te quiere, no es así. Cuidate, empoderate.





Le dejás ese choclo ciclotímico de locura total y acto seguido posteas un tema de amor un Cerati, un Luis Miguel, un Spinetta que tiran esas letras de amor de forever amor puro para él, porque seguís obsesionada, porque seguís pensando en él y seguís pensando que va a volver, que va a volver DESPUÉS DE ESE MENSAJE, ESA LLAMADA, ESE POSTEO. Dejalo en paz por diossssss no le llores, no le postees canciones, ni poemas, ni esa canción que escucharon juntos allá por los 90’s ni nada por el estilo, LET IT BE querida se explicó bien en esa canción.

(MORIA,SEAMOS AMIGAS,DESENOJATE QUE SIEMPRE SERÁS VANGUARDIA)


mañana volvemos por más....
kisses, tpyl <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario